Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Långholmen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Långholmen

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Playa de Långholmen

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

Parece una broma con estas fotos neva...

Parece una broma con estas fotos nevadas, donde se ve poco más de 100 metros. Pero es cierto, en verano los suecos se juntan en esta playa el fin de semana, en la pequeña isla de Långholmen, en la que antes estaba la cárcel más grande del estado; esto permitió que se preservara de las demás construcciones y ahora que sea un lugar verde y agradable.

Lo más sorprendente es que estamos muy cerca del centro y, a pesar de ello, el agua es muy pura y se puede tomar unos buenos chapuzones desde un pequeño muelle elevado; no es el mar sino un lago que se hiela en invierno aunque lamentablemente no lo suficiente para poder patinar sobre él.

Hay un espacio para pic nic alrededor de la isla. La playa tiene una parte arenosa y otra parte con rocas lisas donde es bastante cómodo acostarse y desde donde se puede saltar al agua. Obviamente, al estar tan central, en verano se llena rápido y hay que apartarse un poco si se quiere algo más de intimidad.
En frente, en Kungsholmen, hay un pequeño puerto deportivo, que se llena en verano de lanchas coloradas, pero de momento, están tranquilamente en los garajes!
guanche
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

Parece una broma con estos potos neva...

Parece una broma con estos potos nevadas, en el que vemos un poco más allá de la punta de su nariz, pero es la verdad, en verano, los suecos han encontrado en esta playa de fin de semana en la pequeña isla de Longholmen , que fue una antigua prisión, donde la conservación a partir de entonces como un espacio natural, en lugar de construir edificios anteriormente. Lo más sorprendente es que está cerca del centro, pero el agua está impecablemente limpio, se puede bucear desde un pequeño pontón, no es el mar, sino un lago que se congela en invierno pero no lo suficiente como para patinar por contra. Hay espacio para un picnic, es el punto de encuentro de los jóvenes para salir por la noche para venir a tomar una copa con el sol y refrescarse, o venir reproducir música. En frente, hay un pequeño puerto que el verano está lleno de barcos de madera de colores, pero para el momento en que pasan el invierno cálido!

On dirait une blague avec ces potos enneigées, sur lesquelles on voit a peine plus loin que le bout de son nez, mais c´est la vérité, en été, les suédois se retrouvent le weekend sur cette plage, sur la petite ile de Longholmen, qui était une ancienne prison, d´où sa préservation par la suite comme espace naturel au lieu de construire des immeubles dessus.

Le plus surprenant, c´est que l´on est tout proche du centre ville, et pourtant l´eau est impeccablement pure, on peut plonger depuis un petit ponton, ce n´est pas la mer mais un lac, qui en hiver gèle, mais pas suffisamment pour patiner par contre.

Il y a un espace pour les pique nique, c´est le point de rencontre des jeunes avant de sortir le soir, pour venir prendre un apéro avec le soleil couchant et se rafraichir, ou venir jouer de la musique.
En face, on trouve un petit port qui l´été se remplit de barques en bois coloré, mais pour le moment elles passent l´hiver au chaud !
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Playa de Långholmen