¿Te gusta Parrillada La Sierra?

Parrillada La Sierra

5 opiniones sobre Parrillada La Sierra

Ver fotos de argi

Comer muy bien i barato

Un restaurante digno de mencionar comida en cantidad i de categoría ejemplo parrillada para 2 ración de pimientos padrón unas coquetas de pescado estupendas una cervecita un agua grande un heladito para la Nina dos cortados i dos chilléis de crema de orujo con un trato muy familiar i ameno 36 eur incluido el taper con carne de parrillada ya que fue de campeonato se lo recomiendo a cualquiera que pase por puerto del Rosario
argi
Ver fotos de ivan

Cordial

Tienen un sevicio estupendo y una carta con una alta variedad en tanto en tapas como en plato bueno lo mas importante es la calidad y el precio, ejemplo una parrillada ,1racion de pimientos asados,3 refrescos ,1 botella de agua y un helado 21,50€ date cuenta que comimos mi pareja el niño y yo,te digo una cosa volveré siempre que pueda.
ivan

Muy bueno

Lo recomiendo!!!!las carnes a la brasa es espectacular la calidad de la carne es de primera calidad y el servicio es muy bueno muy atentos con los clientes.También recomiendo los quesos de la zona de Fuerteventura.
Juan Carlos Pereiro Fernandez

Excelentes carnes y mucho mas...

Tanta variedad en carne, tan exquisitas y tan buen precio... que había que volver y así lo hicimos. La atención del personal inmejorable. El lugar un poquito escondido pero vale la pena ir. Probadlo. Repetiréis.
Sergi Sala Perez

Parrillada la sierra

Buen sitio y precios, y el trato es muy bueno.
Jose Maria

Información Parrillada La Sierra