¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al mercadillo de Marina Rubicón y Costa Papagayo

(2)
desde
44
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
A bordo de un catamarán, descubrirás las joyas en forma de playa que tiene el sur de Lanzarote en Costa Papagayo. Además, en esta excursión conocerás el popular mercadillo de Marina Rubicón de Playa Blanca.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás los puestos y productos del mercadillo de Marina Rubicón.
  • Te podrás bañar en las turquesas aguas de la Playa de Papagayo.
  • Recargarás fuerzas con un buffet a bordo del catamarán.

Qué te espera

La excursión comenzará cuando vayan a buscarte a la zona hotelera donde te alojes. En ese momento, un autobús te llevará hasta el Puerto de Corralejo, localizado en la zona norte de la isla. Será aquí donde tomes el catamarán que te llevará en un viaje de 45 minutos a Playa Blanca, en el sur de Lanzarote.

Lo primero que harás nada más llegar será conocer el famoso mercadillo de Marina Rubicón. Cada miércoles y sábado se abren los puestos de 9:00 a 14:00 para ofrecer al público una grandísima variedad de productos, muchos de ellos tradicionales. Desde ropa y bisutería hasta souvenirs, pasando cómo no por el producto estrella de Lanzarote: el aloe vera.

Cuando hayas recorrido de arriba abajo todos los puestos, llegará el momento de volver al catamarán para conocer las increíbles playas de Costa Papagayo. Te quedarás sorprendido del color de las aguas, y es que estas playas vírgenes son consideradas como el pequeño tesoro de esta isla. Cuando te hayas bañado o hecho algo de snorkel, será la hora de recargar las pilas disfrutando de un delicioso buffet a bordo del barco. Pollo, patatas y ensalada serán los platos del menú.

Después, y para bajar la comida, recorrerás tranquilamente el paseo marítimo hasta llegar a Playa Blanca, para finalizar la excursión y volver a Corralejo. Una vez allí, te esperará un bus para llevarte a la zona donde te recogieron por la mañana.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Fuerteventura
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
desde
44