Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque Djurgården?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque Djurgården

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Parque Djurgården

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Djurgården djurgården es uno de los ...

Djurgården
Djurgården es uno de los parque que gusta a todos los suecos de la región. También los turistas tienen al parque como una de las visitas principales; lo certifica que el número de visitantes supera los 10 millones anuales; de estos 10 millones, aproximadamente la mitad son visitantes de los museos de la isla y la otra mitad visitantes del parque, para pasear y aprovechar el espacio verde.

El parque está en una isla (cuatro veces Gamla Stan, para hacernos una idea) en medio de la ciudad y alberga enormes superficies verdes. Está poco poblada, con unos 800 habitantes. El parque alberga varios de los museos más visitados de la capital; entre ellos está el Vasa Museet, el Nordiska Museet (“Museo del Norte”), el museo al aire libre y parque zoológico “Skansen” y el parque de atracciones “Gröna Lund”.

Históricamente el parque fue concebido en 1579 para la reserva de caza para el rey John III, reserva en la que el mismo rey quiso albergar renos y alces entre otros. Al final del siglo XVIII el parque comenzó a ser transformado en un popular área de recreación, más que una reserva real privada. Se empezaron a construir teatros y edificios, y los reconocidos museos de hoy en día comenzaron a aparecer para el deleite de la población.
guanche
2
Ver fotos de Graella Meravella
2 fotos

Yo en mi primera novatada... he añadi...

Yo en mi primera novatada... He añadido dos rincones con el mismo nombre y no puedo borrarlos. Una que es así de chula!!

Total que dejaremos este vacío... Si queréis información sobre esta maravillosa isla de Estocolmo, buscad "Parque Djurgarden". Ahí encontrareis mi rincón y el de otro chico con más detalles.
' http://www.minube.com/rincón/parque-djurgarden-a3537'

De todas formas cuelgo un par de fotos...
Graella Meravella
7
Ver fotos de mathilde
7 fotos

Djurgården es una parques favoritos s...

Djurgården es una parques favoritos sueco. Los turistas también se incluye como una visita obligatoria, ya que es un parque salpicado de museos y atracciones de amistad. La isla del mismo nombre, en el que se encuentra el parque, recibe anualmente más de 10 millones de visitantes, y la mitad sólo para ver los museos de la isla, el resto simplemente para pasear y disfrutar de este gran espacio verde cerca del centro. La isla es cuatro veces el tamaño de Gamla Stan, y está casi completamente cubierto por el parque. Sólo 800 personas viven allí, la mayoría de los trabajadores del museo. Los museos están entre los más visitados de la capital, El Vasa Museet, Nordiska Museet en el museo norte, sonidos libres y museo Skansen zoológico y el parque de atracciones Grona Lund. Históricamente, el parque fue concebido en 1579 como una reserva de caza para el rey Juan III, en el que tema que trajo renos y alces. Finales del siglo XVIII, s se transforma en área de recreación popular, abierta al público, y comenzar a construir teatros y edificios. Vamos por ferry desde Slussen, o en autobús, pero es más largo.

Djurgarden est l´un des parcs préférés des suédois. Les touristes l´incluent également comme visite obligatoire, car c´est un parc parsemé de musées et d´attractions sympas. L´ile du même nom, sur laquelle se trouve le parc, reçoit chaque année plus de 10 millions de visiteurs, et la moitié vient pour voir les musées de l´ile, le reste simplement pour se balader et profiter de ce grand espace vert tout près du centre.

L´ile fait quatre fois la taille de Gamla Stan, et elle est quasiment entièrement recouverte par le parc. Seulement 800 personnes y vivent, la plupart des travailleurs des musées. Les musées sont parmi les plus visités de la capitale, Le Vasa Museet, le Nordiska Museet, le musée du nord, le musée a l´air libre et parc zoologique Skansen, et le parc d´attraction de Grona Lund.

Historiquement, le parc a été conçu en 1579 comme réserve de chasse pour le roi John III, réserve sur laquelle il fait venir des rennes et des élans. Fin XVIII, le par est transformé en aire de loisirs populaire, ouvre au public, et on commence à y construire théâtres et bâtiments.

On y va en ferry depuis Slussen, ou bien en bus, mais c´est plus long.
mathilde
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Maureen Pies
3 fotos

Perfecto para relajarse en un día soleado

Este fue originalmente el parque de caza real. Ahora es un gran parque público perfecto para relajarse en un día soleado. En primer lugar parada en el café sjocafeet donde se puede alquilar un kayak. Hice una excursión pre-reserva, nuestro guía era una señora americana que tiene un marido sueco. En kayaks dobles remamos por el centro de Estocolmo aprender sobre los lugares de interés histórico. También casi anduvimos a través de un saludo de 21 armas para el bebé de la princesa. Almuerzo parada en Siguiente en la Tradgarden Rosendals. Esta es una pequeña granja orgánica en el medio del parque. Tienen un servicio de auto restaurante que ofrece comida preparada a partir de la granja. Haga que el suyo un llevar y encontrar un lugar tranquilo en su huerto para disfrutar de un sándwich y pastel abierto. Finalmente cabeza para el museo al aire libre Skansen con ejemplos casas históricas de toda Suecia.

Perfect for relaxing on a sunny day

This was originally the royal hunting park. It is now a large public park perfect for relaxing on a sunny day. First of all, stop at Sjocafeet Cafe where you can hire a kayak. I took a pre-booked tour, our guide was an American lady who had a Swedish husband. In twin kayaks we paddled around central Stockholm learning about the historic sites. We also almost kayaked through a 21 gun salute for the baby princess.

Next stop lunch at the Rosendals Tradgarden. This is a small organic farm in the middle of the park. They have a self service restaurant offering food prepared from the farm. Make yours a take away and find a quiet spot in their orchard to enjoy an open sandwich and cake.

Finally head for the Skansen open air museum with examples historical houses from across Sweden.
Maureen Pies
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Sami Oueslati Vidal
1 foto
Sami Oueslati Vidal
Listo
Leer 1 más

Información Parque Djurgården