Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque Djurgården

+16
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Parque Djurgården

guanche

Djurgården Djurgården es uno de los p...

Djurgården
Djurgården es uno de los parque que gusta a todos los suecos de la región. También los turistas tienen al parque como una de las visitas principales; lo certifica que el número de visitantes supera los 10 millones anuales; de estos 10 millones, aproximadamente la mitad son visitantes de los museos de la isla y la otra mitad visitantes del parque, para pasear y aprovechar el espacio verde.

El parque está en una isla (cuatro veces Gamla Stan, para hacernos una idea) en medio de la ciudad y alberga enormes superficies verdes. Está poco poblada, con unos 800 habitantes. El parque alberga varios de los museos más visitados de la capital; entre ellos está el Vasa Museet, el Nordiska Museet (“Museo del Norte”), el museo al aire libre y parque zoológico “Skansen” y el parque de atracciones “Gröna Lund”.

Leer más
+4
Graella Meravella

Yo en mi primera novatada... He añadido ...

Yo en mi primera novatada... He añadido dos rincones con el mismo nombre y no puedo borrarlos. Una que es así de chula!!

Total que dejaremos este vacío... Si queréis información sobre esta maravillosa isla de Estocolmo, buscad "Parque Djurgarden". Ahí encontrareis mi rincón y el de otro chico con más detalles.
'http://www.minube.com/rincón/parque-djurgarden-a3537'

De todas formas cuelgo un par de fotos...

mathilde

+5
Ver original
Maureen Pies

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos