¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Djurgården

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Djurgården recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Estocolmo cerca de Parque Djurgården ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Djurgården que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Djurgården
    A 2,4 km en Estocolmo
    STF af Chapman
    Uno de los mas emblemáticos y auténticos alojamientos de la capital sueca es la AF Champman, un albergue que te ofrece la posibilidad de dormir en un barco en pleno centro de la ciudad. Las opciones habitacionales que ofrece son múltiples, con camarotes de hasta 6 u 8 personas, ideal para viajar en grupo. Un precio asequible para una experiencia única. No esperes lujos, tendrás que hacerte tú mismo la cama y los wc son compartidos. El barco está renovado y la atención cumple con los estándares básicos. Dormir mirando desde el camarote al Gamla Stand es una sensación única y recomendable
    28,11
    A 2,4 km en Nacka
    Hotel J
    Tengo relacionados algunos alojamientos con colores y olores. El Hotel J es de éstos. Las sensaciones y los recuerdos se agolpan al pensar en este bonito lugar a las afueras de Estocolmo, en el barrio de Nacka. Fue el primer viaje que hicimos con nuestro peque, quien por entonces era un hermoso bebé de 10 meses y estupendo carácter. A pesar de la "distancia" hasta el centro primó la tranquilidad a la hora de elegir este alojamiento ya que lo que nos transmitía su web era sobre todo mucha serenidad y además unas estupendas vistas de la isla de Djugarden y del brazo de mar que pasaba tan cerca, siguiendo la pradera en cuesta del jardín. Situado en un antiguo edificio de 1912 y en otro pegando a éste más moderno, te daba la sensación de estar en Nueva Inglaterra gracias a los colores blancos y azules de sus tejidos, la madera en blanco e incluso la ropa de los empleados, de lo más "preppy". La atención del personal era exquisita y extremadamente amable. Con nosotros todo fueron facilidades, tanto en la hora de llegada (muy temprano por una pérdida de enlace de avión), como en todo lo que pudimos necesitar para nuestro pequeñín, como cuna, agua para biberones, toallas etc.. La habitación era amplia y estaba casi toda ella ocupada por una enorme cama y la cuna; tenía también un pequeño balcón con vistas al jardín y al mar y daba gusto asomarse y ver tantos contrastes de azules y verdes. Esos colores que tanto me gustan. Las zonas comunes las formaban, además del jardín, una terraza con tumbonas y el salón multiusos de desayuno que tenía elementos de cocina disponibles para usar en cualquier momento, así como un "honesty" bar. Más de una noche cenamos en alguna de sus largas mesas comunitarias con alguna cosa que nos habíamos comprado en el centro. El placer de contemplar el atardecer desde el jardín y el del paseo en barco hasta el mismo centro de Estocolmo, cogiendo un barquito en el puerto de Nacka, sumaban unas agradables experiencias a la de ya por sí curiosa de alojarnos en el Hotel J.
    0,10
    A 1,2 km en Estocolmo
    0,10
    A 1,6 km en Estocolmo
    0,10
    A 1,6 km en Nacka
    47,63
    A 1,6 km en Nacka
    0,10
    A 1,7 km en Estocolmo
    0,10
    A 1,8 km en Estocolmo
    0,10
    A 1,9 km en Estocolmo
    66,87
    A 2,2 km en Estocolmo
    0,10
    A 2,2 km en Nacka
    71,20
    A 2,3 km en Estocolmo
    80,82
    A 2,4 km en Estocolmo
    75,11
    A 2,5 km en Estocolmo
    A 2,6 km en Estocolmo
    29,83
    A 2,6 km en Estocolmo
    84,67
    A 2,3 km en Estocolmo
    Hotel Quality Nacka
    En este hotel en teoría rehabilitado en el año 2000 pasamos las noches del 9 y 10 de agosto del 2006 en nuestro viaje al cabo norte. El precio fué de 239,54 euros desayuno incluido para los tres y reservado en quehoteles.Com con tres meses de adelanto. La verdad es que a nuestra llegada estaba a rebosar. Situado un poco a las afueras de la ciudad, bastante difícil de llegar a el mismo aunque sea con un GPS como en nuestro caso, la verdad es que uego se encuentra bastante bien comunicado con el centro mediante los autobuses 401 y 403 que puntualmente pasan cada media hora. La recepción correcta, trato bueno, desayuno perfecto pero la habitación que nos tocó era lo mas cutre del mundo. Menos mal que no estamos como otros habituados a los HOTELES DE LUJO, solo con tener sábanas limpias, buena cama y ducha nos conformamos.
    A 2,5 km en Estocolmo
    Hôtel Ah-Shapman
    En el puerto de Estocolmo, cerca de la Ópera, se encuentra una embarcación imponente, estilo Drakkar. Se trata, además de un barco, de un restaurante y un hotel. Este lugar es realmente inusual y es muy bonito descubrirlo y alojarse aquí. Si va a Estocolmo y no sabe en donde dormir, quédese aquí; no se mareará ¡y tendrá recuerdos excelentes!
    A 2,6 km en Estocolmo
    Hotel Parlan
    Este hotel ha hecho un bonito apartamento, convertido en un B&B que tiene sólo nueve habitaciones. Tiene una localización ideal para explorar la ciudad y sus alrededores. La zona es muy residencial, elegante y tranquila. La idea de este hotel es que los visitantes se sientan como en su casa. Y está muy conseguido. Se puede disfrutar de las zonas comunes; cocina, salón, comedor, terracita, biblioteca... Un poco como un alquiler pero con los beneficios del servicio de hotel. El desayuno es excelente y abundante. En verano, si te quedas unos días,puedes disfrutar de un precio atractivo (para Estocolmo). En resumen un alojamiento recomendado.
    A 2,6 km en Estocolmo
    Hotel Sergel Plaza De Scandichotels
    Su ubicación es sencillamente inmejorable. Se encuentra detrás del kulturhuset, ligeramente distanciado de la movida que se genera los sábados por la noche en esta zona de la ciudad. Saliendo del hotel a la derecha y en línea recta a escasos metros se encuentra la opera y los puentes de acceso al parlamento y palacio real. Desde este hotel se llega fácilmente a pie a los lugares mas destacados del centro, gamla stan y todas la central de comunicaciones. De habitaciones cómodas sin concesiones al lujo y estilo funcional, ofrece in desayuno tipo buffet mas que aceptable.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Estocolmo
    (2)
    35,50
    Entradas
    Stockholm Pass
    (1)
    65
    Ahorra
    Civitatis
    30
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Estocolmo
    (2)
    22,50
    Civitatis
    15,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Estocolmo
    (1)
    32,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Estocolmo
    90
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Estocolmo
    42
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Estocolmo
    1.157
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el canal real de Estocolmo
    22,50
    Civitatis
    40,50