Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque de los Bastiones en Ginebra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque de los Bastiones en Ginebra

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Parque de los Bastiones en Ginebra

4
Ver fotos de Cristina Serrano
4 fotos

Parque de los bastiones

Al otro lado de la Place Neuve, nos toparemos con este parque del XVIII justo a los pies del casco antiguo. La entrada, con varios tableros de ajedrez de figuras grandes ofrece tanto entretenimiento como un buen sitio para fotografiar. Además de un restaurante el cual cuenta con una terraza al aire libre en verano, y que se convierte en una pista de patinaje sobre hielo en invierno. Una vez te adentras entre los árboles, te encontrarás con el Monumento de la Reforma, además del edificio de la Universidad (siglo XVI).

En este parque empieza y termina el curso de l'Escalade (ya compartí este rincón en minube), tradición festiva de Ginebra; además de ser un espacio de exposiciones de fotografía en ocasiones; o parte del recorrido de la maratón de Ginebra, entre otros. Si continúas andando hacia el casco antiguo, por la rampa de Croix-Rouge, te toparás con el que un día fue el banco más largo del mundo (también compartí el rincón), desde el cual tienes una genial vista del Parque.
Cristina Serrano

El parque ideal para ir a dar un pase...

El parque ideal para ir a dar un paseo con tus hijos, si los tienes. Y si no los tienes pues también. El caso es que disfrutar de esos atardeceres que ofrece este parque, con esas espectaculares vistas. Lo más característico de este parque es el monumento Internacional de la Reforma más conocido como el muro de los reformadores. Se le da este nombre por sus 100 metros de longitud. En él están representados Guillaume Farel (1489-1565), Juan Calvino (1509-1564), Teodoro de Beza (1513-1605) y John Knox (1513.1572).
Gonzalo Moreno
Listo

Información Parque de los Bastiones en Ginebra