Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque de los Príncipes - Parc des Princes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque de los Príncipes - Parc des Princes

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Parque de los Príncipes - Parc des Princes

5
Ver fotos de laurent.thillaye
5 fotos

Parque de los príncipes

Es la guarida de París St Germain, con 49.700 asientos. Este ha visto las victoras más bellas de este club. Una multitud se reúne aquí las noches de partido, el estadio se inflama y se convierte en una monstruosa caja de resonancia.

El ruido es ensordecedor, convirtiendo la arena en una pesadilla para oponerse a los equipos. Por cierto, el equipo francés que jugó el primer partido de su historia en 1902, sufrió una de sus horas más oscuras, con una lamentable eliminación en el último minuto del partido contra Bulgaria en noviembre de 93, que reúnen las condiciones para la Copa del Mundo 94 ...
laurent.thillaye

El parque de los príncipes, el parc d...

El parque de los Príncipes, el parc des Princes, es la cuna del equipo de fútbol de París Saint Germain, y del equipo nacional de Francia. Está ubicado en la Porte de Saint Cloud, puedes llegar con los metros 9 y 10, y si es día de partido, solo hay que seguir a la gente, sino, se mira desde lejos.

El primer estadio se construyó en 1897, en una antigua zona de fortificaciones, al limite de París y Boulogne. El primer estadio podía contener hasta 20 000 personas. En el 1931, lo vuelven a construir, esta vez para 50 000 personas, y se destruyen unos edificios alrededor para que la gente pueda acceder y parquearse rápida y fluidamente.

Hasta la construcción del Estadio de Francia en Saint Denis para la copa mundial de fútbol en el año 1998, el Parc des Princes era el estadio más grande de París. Ahora, todavía sirve para los partidos del PSG, pero también para muchos partidos de rugby, y para celebrar eventos, como conciertos, emisiones especiales de televisión, siempre pasa algo, y a veces son eventos gratuitos, como el día de la fiesta de la música, el 21 de junio, hay un montón de artistas reunidos para un gran concierto y todos pueden entrar. Hay que conseguir invitaciones un poco antes por internet.

Para los partidos, es una locura, se llena muy rápido, como en todos lados, pero los aficionados del PSG no tienen muy buena reputación. Dicen que son fascistas y racistas. Después de un partido, es mejor irse rapidito.
guanche

La guarida del paris st germain, 4970...

La guarida del Paris St Germain, 49700 lugares. Hay o club de la capital escribió las más bellas páginas de su historia. De sus victorias en la Copa de Francia algunos hechos de armas históricos en la Copa de Europa, piensan en la revancha mítica particular, contra el Real Madrid en la Copa de Europa en los años 90. La asistencia diaria a las reuniones a los temas, el Parque se enciende y se convierte en un sonido monstruoso. El ruido es simplemente ensordecedor, convirtiendo la arena en una pesadilla para los equipos contrarios. Por cierto, este es también el lugar donde la selección de Francia que jugó el primer partido de su historia en 1902, sufrió una de sus horas más oscuras con una lamentable eliminación en el último minuto del partido contra Bulgaria 93 de noviembre de clasificación para la Copa Mundial 94 ...

L'antre du Paris St Germain, 49700 places.
Là ou le club de la capitale a écrit les plus belles pages de son histoire. De ses victoires en Coupe de France a quelques faits d'armes historiques en Coupe d'Europe, on pense notamment a un match retour mythique face au Real Madrid en coupe d'Europe au début des années 90.
Les soirs d'affluence, lors des rencontres à enjeux, le Parc s'enflamme et se transforme en une monstrueuse caisse de résonnance. Le bruit y est tout simplement assourdissant, transformant l'arène en un cauchemar pour les équipes adverses.
Accessoirement, c'est aussi là que l'équipe de France qui y joua le premier match de son histoire en 1902, connut l'une des ses heure les plus sombres avec une élimination piteuse à la dernière minute du match face à la Bulgarie en novembre 93, qualificatif pour la Coupe du Monde 94...
pangloss
Traducir
Ver original

La etapa final

Esta etapa es una necesidad para todos los amantes del fútbol (exepto los partidarios Marsella, P). Esta cueva es la afición de Paris Saint Germain. Cuando Gran partido como: PSG-OM-PSG Lyon o el ambiente es Enooormissime. Sin duda, este escenario y ambiente muy fácilmente détronne el Stade de France. Tanto es así que todos los jugadores quieren que el equipo de la capital!

Le stade par excellence

Ce stade est incontournable pour tous les amoureux du foot (exepté les supporters marseillais ;P). Cette antre est la maison des fans du Paris Saint Germain. Lors de Grand match tel que: PSG-OM ou PSG-LYON l'ambiance y est Enooormissime. Pas de doute ce stade et son ambiance détronne tres facilement le stade de France.
A tel point que tous les footballeurs envie l'équipe de la capitale !
guizmo
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
5
Ver fotos de laurent.thillaye
5 fotos
laurent.thillaye
4
Ver fotos de German Garrigues
4 fotos
German Garrigues
1
Ver fotos de dani lopez
1 foto
dani lopez
Listo
Leer 3 más

Información Parque de los Príncipes - Parc des Princes

Teléfono de Parque de los Príncipes - Parc des Princes
147437171
147437171
Dirección de Parque de los Príncipes - Parc des Princes
24 Rue Claude Farrere, 75181 Paris Cedex 16 París, Francia
24 Rue Claude Farrere, 75181 Paris Cedex 16 París, Francia
Web de Parque de los Príncipes - Parc des Princes
en.wikipedia.org/wiki/Parc_des_Prince
ver más