Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque de los Príncipes - Parc des Princes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque de los Príncipes - Parc des Princes

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Parque de los Príncipes - Parc des Princes

5
Ver fotos de laurent.thillaye
5 fotos

Parque de los príncipes

Es la guarida de París St Germain, con 49.700 asientos. Este ha visto las victoras más bellas de este club. Una multitud se reúne aquí las noches de partido, el estadio se inflama y se convierte en una monstruosa caja de resonancia.

El ruido es ensordecedor, convirtiendo la arena en una pesadilla para oponerse a los equipos. Por cierto, el equipo francés que jugó el primer partido de su historia en 1902, sufrió una de sus horas más oscuras, con una lamentable eliminación en el último minuto del partido contra Bulgaria en noviembre de 93, que reúnen las condiciones para la Copa del Mundo 94 ...
laurent.thillaye

El parque de los príncipes, el parc d...

El parque de los Príncipes, el parc des Princes, es la cuna del equipo de fútbol de París Saint Germain, y del equipo nacional de Francia. Está ubicado en la Porte de Saint Cloud, puedes llegar con los metros 9 y 10, y si es día de partido, solo hay que seguir a la gente, sino, se mira desde lejos.

El primer estadio se construyó en 1897, en una antigua zona de fortificaciones, al limite de París y Boulogne. El primer estadio podía contener hasta 20 000 personas. En el 1931, lo vuelven a construir, esta vez para 50 000 personas, y se destruyen unos edificios alrededor para que la gente pueda acceder y parquearse rápida y fluidamente.

Hasta la construcción del Estadio de Francia en Saint Denis para la copa mundial de fútbol en el año 1998, el Parc des Princes era el estadio más grande de París. Ahora, todavía sirve para los partidos del PSG, pero también para muchos partidos de rugby, y para celebrar eventos, como conciertos, emisiones especiales de televisión, siempre pasa algo, y a veces son eventos gratuitos, como el día de la fiesta de la música, el 21 de junio, hay un montón de artistas reunidos para un gran concierto y todos pueden entrar. Hay que conseguir invitaciones un poco antes por internet.

Para los partidos, es una locura, se llena muy rápido, como en todos lados, pero los aficionados del PSG no tienen muy buena reputación. Dicen que son fascistas y racistas. Después de un partido, es mejor irse rapidito.
guanche
pangloss
guizmo
Leer 3 más
Listo
5
Ver fotos de laurent.thillaye
5 fotos
laurent.thillaye
4
Ver fotos de German Garrigues
4 fotos
German Garrigues
1
Ver fotos de dani lopez
1 foto
dani lopez
Listo
Leer 3 más

Información Parque de los Príncipes - Parc des Princes

Teléfono de Parque de los Príncipes - Parc des Princes
147437171
147437171
Dirección de Parque de los Príncipes - Parc des Princes
24 Rue Claude Farrere, 75181 Paris Cedex 16 París, Francia
24 Rue Claude Farrere, 75181 Paris Cedex 16 París, Francia
Web de Parque de los Príncipes - Parc des Princes
en.wikipedia.org/wiki/Parc_des_Prince
ver más