¿Te gusta León?

Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y Leon MUSAC

17 opiniones sobre Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y Leon MUSAC

Olga

En la última visita que hice a mi ...

En la última visita que hice a mi tierra, visité el MUSAC o Museo de Arte Contemporáneo y "disfruté" de la exposición que había en ese momento, denominada como: PRIMER PROFORMA 2010 BADIOLA EUBA PREGO 30 ejercicios 40 días 8 horas al día. Realizada por los artistas: Txomin Badiola, Jon Mikel Euba y Sergio Prego.

La exposición se puede ver desde el 30 de enero hasta el próximo 6 de junio del presente año 2010, cuya inauguración se celebrará el próximo 10 de abril y se ubica en las salas 1, 2, 3, 4 y 5 de MUSAC leonés.

Personalmente creo que no comprendo mucho el arte tan modernista, y me defraudó mucho, siendo que obvio que no me gustara nada, bueno ni a mi ni a las personas con las que fui a verla, es que realmente es muy difícil de comprender, sino opinad vosotros mismos viendo las fotos y los videos que hice.

Marta Pilar

Un arte que no comprendo

Durante el mes de agosto del corriente año se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo (MUSAC) de la ciudad de León, un muestra consistente en: Modelos para Armar, Laboratorio 987 y Proyecto Vitrinas para ser construidas. Si bien es cierto prefiero el arte más convencional, no deja de sorprenderme la imaginación que despliegan en sus obras algunos artistas como el autor de un “Biombo” de acero y vinilo de Pedro Reyes (México) del que dice tiene reminiscencias del mobiliario exterior mexicano; tres impresiones fotográficas de la serie “Buenos Aires de Noche” de Hernán Marina (Buenos Aires. Argentina); “Fantasma 2006” de Damián Ortega (México) una instalación de 33 piezas cromadas de un Volksvagen Sedan y cables de nylon.

Avro

Edificio interesante

Fuimos por ver el edificio, la verdad que a mi personalmente me gustan estas clases de construcciones, teníamos intención de visitarlo también por dentro, pero cuando nos dijeron que el precio de la entrada era de 5€ por persona, decidimos no entrar, porque como no entendemos esa clase de arte preferimos seguir visitando la ciudad de León.

jammarosse

Museo sorprendente

Me sorprendió encontrar este museo de arte contemporáneo en León. El edificio es precioso. La obra expuesta, las dos veces que he ido era de artistas emergentes, no es muy amplia y se ve rápido, en hora y media aprox. Si pasas por León tienes que ir.

macmuseo

Un precioso envoltorio para un...

Un precioso envoltorio para un contenido ...... ¡¡vacío!! Sin colección permanente. Sin exposiciones temporales desde el 21 de junio hasta el 11 de julio. ¡Son unas instalaciones tan modernas, tan modernas, que ni siquiera se pueden tocar las puertas de los baños!. Menos mal que los hombres no necesitamos puertas para la micción. ¿Cómo podrán cumplir las mujeres la orden tajante que figura en las paredes de los servicios?

Naroha Garcia Garcia

Las visitas los domingos por la tarde son gratuitas

Museo de arte contemporáneo, en la zona de Eras de Renueva.

El edificio que alberga el MUSAC es una gran construcción de nueva planta, obra del estudio madrileño Massilla y Riñón Arquiectos.

El edificio recuerda por los colores de sus cristaleras a las vidrieras de la catedral de León. Su interior se divide en diferentes salas muy amplias, que incluyen las diferentes obras que allí se exponen.

Las visitas los domingos por la tarde son gratuitas. Recomiendo optar por una visita guiada ante cualquier exposición. En el edificio hay un restaurante que cabe destacar por sus

Luisa Capel

Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y Leon MUSAC

Laura Viguera

Exposición

Curiosíiiiiiiisimo todo jajajajaja El arte contemporáneo es lo que tiene...

Olga Gonzalez

Precioso

Muy bonito.

Agustin Iglesias

Atardecer en el MUSAC

Atardecer reflejado en el MUSAC. Foto sin retocar o manipular. Desde el Restaurante Vivaldi.

Maribel Cuadrado

Si te gusta el Arte, sea del tipo que...

Si te gusta el Arte, sea del tipo que sea, no pierdas el tiempo yendo al Musac. No dispone de exposición permanente y las exposiciones temporales acostumbran a carecen de valor artístico. La visita, 5€ la entrada, solo merece la pena como actividad cómica.

luis javier cantero

es muy moderno y alegre

Es muy moderno y alegre, con su gran colorido y con algunas exposiciones muy interesantes

ACFM

Sus exposiciones te maravillarán

El Musac tiene estos días tiene una caseta en la feria del libro.

Jose Antonio Melgarejo

Muy interesante.