Cerveceria Museum

4 opiniones sobre Cerveceria Museum

Un referente en Eras de Renueva

La Cervecería Museum es todo un referente en la zona de vinos de Eras de Renueva; se encuentra entre el Auditorio y el Musac, y es uno de los primeros bares que abrió en esta zona. El local es bastante amplio, aunque estrecho y alargado. La decoración es bastante moderna; Tiene una barra muy larga, y frente a ella varias mesas alargadas con taburetes. En verano montan una terraza en la calle y abren todas las cristaleras, con lo que ésta queda "integrada" en el local.

Es un sitio para ir de vinos o de cañas. Como es habitual en León, con cada consumición te sirven una tapa gratuita. Hay

Trato pésimo

Comparto la opinión de muchos de que la atención al cliente es pésima. Respondones y te ponen mala cara al atenderte .

Pedí una tapa en concreto y me pusieron la porción que estaba al fondo del plato en el mostrador y la mas ridicula y pequeña. Me da la ligera impresión, por su forma de actuar, de que la gente que no es de León como es mi caso, no cae bien en ese establecimiento.

¡Última vez que voy y por supuesto!

No es lo que era.

Regular

Cervecería situada cerca del Musac, delegación de la junta de Castilla y León y el auditorio.

Información Cerveceria Museum

Enlaces de Cerveceria Museum