Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

8 opiniones sobre Mini Zoo de Santander

Carmen Quereda Merino

Mini Zoo De La Magdalena

El parque público de La Península de la Magdalena, cuenta con un mini zoo gratuito que alberga pingüinos, focas, leones marinos y patos. Las piscinas se nutren con agua marítima, lo que redunda en un mayor bienestar para los animales (aunque mejor estarían en sus hábitats originales, la verdad)
A pesar de no estar de acuerdo con ninguna clase de zoos, disfrute un montón con las focas , cuando provocaban a los paseantes con sus gritos, o con las cosas que hacian los pingüinos, o como se hacian un circuito de spar los leones marinos

+32
aierim

La Península de la Magdalena es un ...

La Península de la Magdalena es un lugar precioso situado en Santander, en ella podemos encontrar un sinfín de razones para quedarnos durante horas y horas, visitar el bonito Palacio que hay en la cumbre, bañarnos en sus playas o bien disfrutar de su pequeño zoo, entre otras.

Este recinto esta totalmente integrado en el paisaje, las piscinas se nutren con el agua del mar y de ese modo los animales gozan de un entorno lo más natural posible. Nada más entrar a la península torcemos a mano izquierda y nos adentraremos en este rinconcito, donde la naturaleza en todo su esplendor, crece ante nuestros ojos. Encontraremos cisnes, pingüinos, focas e incluso leones marinos. Si somos pacientes y no les molestamos podremos disfrutar de divertidas piruetas, así como de momentos muy especiales.

Leer más
+8
Olga

El zoo de la Magdalena se ubica dentro...

El zoo de la Magdalena se ubica dentro del Parque de la Magdalena. Las vistas son impresionantes ya que están justo al lado del mirador de la Magdalena y hay veces que cuando la marea está alta o hay un fuerte oleaje las olas llegan a saltar hasta las zonas donde se sitúan los animales.

Dentro de este pequeño zoo se pueden ver diferentes especies como variadas aves (cisnes, patos, etc...), pingüinos de El Cabo y de Humboldt y focas grises. Y como es decía si vaís un día con temporal es impresionante ver al mar Cantábrico bañando a estos animales y tan acostumbrados a estas tempestades.

Leer más
+11
Víctor Gómez - machbel

Un zoo en el lugar más extraño

Este zoo, donde tan solo hay pingüinos, focas y patos, es uno de esos caprichos que tanto llaman la atención. El acceso es gratuito, pudiendo ver a un lado las piscinas de agua marina con los animales, y al otro el azote del mar cantábrico en la costa.

Un lugar ideal para ir a disfrutar viendo a los animales, o para ir con el mar picado y disfrutar del fuerte oleaje.

Bego Yo

VERGONZOSO....ALGUIEN DEBERÍA HACER ALGO PARA EVITAR QUE MALTRATEN DE ESTA FORMA A LOS ANIMALES Y QUE ENCIMA LOS EXIBAN

Esta foto esta tomada el sábado 18/08/12 en el Mini Zoo de la Magdalena (Santander) es una pena que se les permitan tener animales en las condiciones que vimos. Si allí llego la crisis también y nos los pueden mantener que no los tengan, pero es lamentable que se permita este abuso animal y encima los exhiben para que todos podamos disfrutar de como están estos pobres animales, incluso los nenes lo pueden ver— en Mini Zoo de la Magdalena Santander.

Sergio

Zoo de la Magdalena

Conocido también como Zoo de la Magdalena, se encuentra en la Península que da nombre al zoo. En él podrás encontrar leones marinos, pingüinos, patos... Es estupendo poder disfrutar de estos animales, tras dar un paseo por el Palacio. Es gratuito.

+4
montserrat leonardo ramírez

El mini zoo de la Península de la Magdalena

Este pasado mes de agosto estuve en Santander y visité el mini zoo que hay en la Península de la Magdalena que es un lugar en plena ciudad de Santander donde disfrutar de la naturaleza y de animales acuáticos como pinguinos.
¡Es un lugar maravilloso!

Olga Linage Andres

Casi no tiene animales

Solo tiene pingüinos y focas. En su día tuvo osos polares y leones entre otras fieras, pero actualmente no merece la pena por sus animales. Si es recomendable por sus vistas, la playa y el palacio de la magdalena.

Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos