Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santillana del Mar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Zoológico de Santillana del Mar

19 opiniones sobre Zoológico de Santillana del Mar

El Zoo de Santillana

Excelente

El Zoo de Santillana del Mar se encuentra situado a las afueras de esta bonita localidad, aunque se puede llegar andando desde el centro del pueblo.

En él se pueden encontrar innumerables especies animales, por lo que seguro les gustará a los amantes de los animales y a los que quieran observar nuevas especies que no están en otros recintos de este tipo.

Cuenta con terrario, insectario y un pequeño acuario, además de un recinto en el que las mariposas vuelan libremente y en el que se puede entrar (si no os da "grima" que se os posen claro).

También tiene zona de picnic, además de restaurante.

Leer más
+5

Para los amantes de los animales

Excelente

Este fantástico Zoo se encuentra muy cerca del centro de Santillana del Mar (Cantabria). Tan solo a 10 minutos andando, aunque lo más habitual es dirigirse en coche. Está muy bien señalizado y dispone de un parking a la entrada.
Se trata de un Zoo privado y se pueden apadrinar los animales que allí están.
Existe un recorrido marcado con huellas en el suelo que permite ver todos los animales.
Hay una zona de picnic, y un café-bar donde sirven paella mixta, bocadillos y platos precocinados.
Los animales están en varias zonas:
- Parque cuaternario
Reune en un mismo espacio la flora y fauna que debieron encontrarse los autores de las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira. Aquí podemos ver bisontes europeos, caballos de esis, ciervos, jabalíes, renos ,linces, corzos, nutrias y osos.

Leer más
+156

Un zoo diferente

Excelente

El Zoo de Santillana cuenta con una superficie equivalente a 6 campos de fútbol donde se puede disfrutar de más de 3000 animales de los 5 continentes representados en alrededor de 450 especies.

El jardín de mariposas es un espacio mágico donde varios cientos de mariposas completan su ciclo vital gracias a la recreación de un clima cálido que te transporta a los trópicos. El Parque Cuaternario ofrece al público la posibilidad de conocer en vivo la fauna que coexistió con el Hombre de Altamira y sirvió de inspiración al arte rupestre. Los Orangutanes de Sumatra son la única familia que podrás ver en España de esta especie tan gravemente amenazada de extinción, compuesta por 6 miembros a cual más divertido hace las delicias de nuestros visitantes.

Leer más
+4

Al principio pensabamos que iba a ser...

Al principio pensabamos que iba a ser un fiasco, pero la verdad es que esta genial.
Tienen bien cuidados a los animales, es bastante grande y el recinto esta bien cuidado.
Es caro y no tienen restaurante para comer (por lo menos en abril).

+86

Pasamos un buen día en el zoo, muy bien ...

Pasamos un buen día en el zoo, muy bien organizado (solo hay q seguir las huellas pintadas en el suelo) el merendero esta genial, cuenta con máquinas de refrescos, aunque no estaba rellena de agua ni de cocacola, los animales se ven perfectamente y el jardín de las mariposas parece un cuento de hadas!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos