¿Te gusta Mercado de San Antón?

Mercado de San Antón

37 opiniones sobre Mercado de San Antón

Ver fotos de Pedro Jareño

Un auténtico must en el nuevo madrid

Uno de los sitios nuevos que más me ha llamado la atención en Madrid, sin duda, es el Mercado de San Antón. Sí, sí, un mercado. Parece raro, pero es así.

Seguramente, la culpa de la transformación de los mercados tradicionales en atracción turística la tenga el Mercado de la Boquería en Barcelona. En Madrid, primero fue el Mercado de San Miguel, fantástico, por otro lado, y ahora el de San Antón.
Eso sí, tienen sus diferencias. Podemos decir que el de San Miguel es un sitio más de “gourmet”, de comprar algo y tomar algo de picoteo. El de San Antón que, por cierto, está en el renovado barrio de Chueca, es algo más “completo”, por decirlo de alguna manera.
Está dividido en varias plantas. En la primera, el visitante se encontrará lo habitual de un mercado: puestos con productos para comprar. Eso sí, los puestos son alucinantes. Desde uno enorme de hamburguesas de todo tipo hasta tradicionales carnicerías, panaderías o pescaderías, pero todas con una apariencia excelente.
En la segunda, sitios de picoteo. Para tomar algo relativamente barato y rápido.
Y arriba, en la azotea, un restaurante y terraza. Lo que hace que el sitio sea alucinante. Primero, porque los cócteles están buenísimos y, segundo y más interesante, porque en el restaurante (que, por cierto, se puede reservar previamente) te puedes comer lo que te hayas comprado abajo. Y es lo que hicimos nosotros, pedir una hamburguesa de abajo, subirla en su bolsita de cartón y dársela al camarero para que la cocinaran al gusto.

Buenísimo. Un auténtico “must”.
Ver fotos de Francisco calleja

Mercado san antón

Un nuevo mercado que combina el mercado tradicional, con la posibilidad de probar aquí mismo multitud de platos, tapas, raciones, en varios puestos que hay en la planta superior. El sitio en muy agradable y puedes tomar de todo, desde platos de cuchara hasta un helado, pasando por sushi, marisco, etc. Y si lo necesitas puedes hacer la compra. Arriba del todo hay una terraza donde tomar una copa o cenar en restaurante. Un sitio diferente para ir de tapas.
Francisco calleja
Ver fotos de ferf

Mercado de lujo

El remodelado mercado de San Antón en la Calle Augusto Figueroa de Madrid se ha convertido en un pequeño mercado de lujo. Los puestos presentan variedades de lujo con una perfecta y atractiva presentación, eso en la planta de entrada porque en la siguiente planta se encuentran muchos puestos de comida, desde sushi hasta foie, en ellos puedes comer algo rápido o entretenerte un poco mas. En la ultima planta la terraza y un restaurante, en éste último para comer al modo tradicional (sentado en una mesa).
Un sitio "fashion".
ferf
Ver fotos de Juan Carlos Milena

Cerveza afterwork

El mercado de San Antón forma parte de esos lugares que te dan un respiro al salir del trabajo. Ya sea en verano con sus terrazas o en invierno en las barras interiores o los restaurantes, puedes tomarte unas cañas acompañadas de tapas a cada cual más exótica, pues una de sus características es que es un sitio que podemos llamar cool. Comida para llevar o cena tranquila. A elegir. La taberna Vinoteca puede ser uno de esos lugares recomendados para tomar algo, pero ve probando cada vez.
Juan Carlos Milena
Ver fotos de Purkinje (mapaygps)

Paseo por madrid.

Un mercado muy bueno para comprar productos para ocasiones especiales. La sección de degustación además tiene varios puestos en los que aceptan Tickets Restaurante.
El mayor atractivo para mi, el puesto de Hamburguesa Nostra, hamburguesas de autor, genial para quedar bien haciendo hamburguesas en casa...
Purkinje (mapaygps)
Ver fotos de Carlos Olmo

Mercado tradicional y concepto moderno

En el poco más de un mes que lleva abierto, el mercado de San Antón ya se ha convertido en uno de los lugares de moda en Madrid.

La idea de combinar un mercado tradicional con sus puestos de frutas, verduras, pescados, carnes, etcétera, más un planta de degustación, y una terraza superior con restaurante en el que puedes comer algunos de los productos que compras en el mercado me parece muy buena.

Quizás uno de los puestos más originales sea el de hamburguesas, ya que eleva la categoría culinaria de este producto habitualmente de comida rápida, ya que podemos elegir entre varios tipos de carnes, panes, salsas y acompañamientos, nos lo dan en una bolsa y lo subimos al restaurante o nos lo llevamos a casa para cocinarlo nosotros mismo.
Carlos Olmo
Ver fotos de Tomás Rueda

Tapeo por chueca

Si estás por Madrid, y por el barrio de Chueca, el Mercado de San Antón es uno de los sitios indicados para tapear. Tres plantas: la baja es un mercado tradicional, la primera es la de tapeo (vinoteca, foie, griego, mariscos, italiano, japonés, asador, etc) y la segunda, tiene un restaurante y una terraza de copas. Todo a mano, y a buen precio. Muy recomendable.
Tomás Rueda

¡Vaya reapertura!

Este fin de semana se reinauguró el Mercado de San Antón, o lo que es lo mismo, el mercado de Chueca. Como no podía ser menos en el barrio más "fashion" de madrid, el mercado es un espacio de diseño que combina exquisitamente el cristal, el metal, la cerámica y las maderas. El ambiente es de gente guapa y joven con ganas de dejarse ver, beber y comer, no necesariamente en ese orden. Los precios, muy asequibles, sobre todo frente al referente que es el Mercado de San Miguel. Los puestos, muy bien elegidos, con un equilibrado balance de comidas internacionales, repostería, tascas y las tradicionales carnicerías, panaderías, fruterías, pescaderías y charcuterías. Por si fuera poco, en la planta baja hay además un Supercor.

No le encuentro ninguna pega. Es ideal para tomarse una copa en la terraza, tapear en sus puestos de restauración o comprar quesos de autor.
Ana Valien

Algo diferente.

La verdad es que si traes a alguien de fuera de Madrid seguro que va a quedar sorprendido por este nuevo concepto de local de la ciudad. Además de haber cuidado la estética, se trata de un lugar muy agradable para tomar unas Cañas tanto dentro del propio mercado como en el exterior de su terraza en la que se puede estar tanto en verano como en invierno (gracias a los radiadores que tienen instalados).

Bien es cierto que algunos puestos pueden ser un poco caros pero para picotear es muy interesante, ya que puedes elegir entre diversas tapas de diferentes puntos del mundo.
En cuanto al restaurante de la parte superior hay que resaltar que los precios de los platos no son excesivos y que la calidad es buena pero que lo que realmente aumenta el precio son las bebidas y el pan.
Claudia Rodríguez

Comer en un sitio diferente a buen precio

Hola!! Este fin de semana decidí ir con mi pareja a cenar al mercado. Lo primero es que hay que reservar, nosotros fuimos a las 23:00 y estaba a tope, cenamos en la terraza que estaba cerrada ya que hacía fresquete. Todo muy bien hasta que nos dimos cuenta que las copas de vino eran diferentes. Nos fijamos si en todas las mesas pasaba lo mismo... y ¡Noo!. Parece mentira que un restaurante como este y no cuiden los detalles.
También tengo que decir y creo que es lo mas importante, que la comida esta buenísima. Recomiendo el taco de presa trufado sobre bandada de boletus y el bacalao confitado a la vizcaina con fritada de pimientos, de postre leche frita riquísima y un sorbete de cactus y tequila que también estaba muy bueno.

La gran pega que había mucho ruido, la terraza para tomar un copa es muy, muy agradable y con unas vistas increíbles.
La verdad es que merece la pena probar.
Sara vdi
Ver fotos de Lobeznoant Hothot Hothot

Comer de tapas

Muy recomendable para tomar unas tapas. Algo caro pero muy buena calidad y ambiente.
En pleno barrio de chueca, centro de Madrid, esta recién reformado, parada obligada después de visitar algunas de las tiendas de ropa mas originales en el barrio.
Lobeznoant Hothot Hothot
Ver fotos de mamen

Productos que invitan a repetir

Ambiente agradable, trato correcto, relación calidad precio muy aceptable. Sitio ideal para repetir en una prox visita a Madrid.
mamen
Ver fotos de Daniel R

Un mercado con experiencias nuevas

Lo mejor del mercado de San Antón sin duda alguna es la Charcutería de Octavio, la mejor charcutería de Madrid. Siempre que he ido a comprar, Juanjo y todos los chicos aciertan en todo lo que me aconsejan.
Daniel R
Ver fotos de Carlos Eloy

De compras por madrid

Mercado de San Antón, todo calidad, imagen, y buen hacer, un lugar donde tienes todo lo necesario para hacer la compra, y además disfrutar de locales de tapeo donde encuentras desde comida japonesa a comida griega o bodega española, en fin puedes probar de todo...
Carlos Eloy
Ver fotos de sol

El cielo de madrid

Un lugar diferente, visítalo simplemente por curiosidad. Tentaciones en cada rincón, sublime, exquisito, agradable, cómodo. Un espacio para tu ocio, y degustación, seguro te sorprenderá. Sorprende a tus amigos, familiares y conocidos con este espacio de LUJO a tu alcance.
sol

Información Mercado de San Antón