Las Letronas

Visita guiada por Gijón
Tour privado por Gijón

21 opiniones sobre Las Letronas

Una nueva imagen de Gijón

Desde la primavera de 2011, hay unas letras gigantes con el logotipo de Gijón en los Jardínes de la Reina, al lado del puerto deportivo, uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

Estas letronas son ideales para tener una postal de la ciudad, colgándonos de ellas o subiéndonos tan alto como nos atrevamos.

Un nuevo emblena que gusta a todos los que visitan Gijón, que se hacen una foto con las letras. Yo ya tengo la mía, y eso que las veo muy a menudo.

Las letronas

Es un regalo de FEMETAL a la ciudad de Gijón y empiezan a ser tan representativas de Gijón como el propio Elogio del Horizonte. No se ha ido de visita a Gijón si no puedes demostrarlo con una foto tuya con las Letronas detrás. De hecho es díficil hacerles una foto a ellas solas. Las Letronas están en Cimavilla en frente de los Jardines de la Reina y dando la espalda al puerto deportivo y al edificio de la antigua rula, hoy dedicado a exposiciones temporales.

Gijón una ciudad encantadora, la recomiendo

Gijón una ciudad encantadora, la recomiendo.

Obligado pararse para hacerse fotos.

Recordar tu paso por allí con una foto en ellos.

Gijón

Gijón, playa de San Lorenzo

Da igual la hora del día, que llueva que haga sol.

Si vas a Gijón que mejor recuerdo que a la vez de pasear por el precioso muelle sacar unas fotos en las letronas del nombre de esa preciosa ciudad ubicadas en el paseo. Lugar para el recuerdo con fotos originales, letras que rara vez pasas y las ves solitarias.

Foto obligatoria en tu visita a Gijón

Sin duda una de las fotos que tienes que llevarte de recuerdo de esta ciudad. Me encanta la idea y donde están situadas, me parece una estupenda idea de promoción turística.

Un buen fondo para una Foto

Están al fondo de un pequeño parque de palmeras junto al puerto deportivo.

Buen sitio para empezar un agradable paseo y recorrer el casco antiguo.

Está guapo

Está en el muelle, al lado de la playa de Poniente. En alguna letra te puedes subir para sacar la foto.

Están hacia el centro.

Son de un buen tamaño y puedes ver los barcos al fondo en el puerto.

Bien situado y fácil de encontrar. Disfrutas de un paseo por la ciudad.

Curioso.

Bonita foto.