ISLA LEON

• 9 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

3 opiniones sobre Isla Leon

Ver fotos

En trobajo del camino , en el extrarr...

En trobajo del Camino , en el extrarradio de León , se encuentra el único parque acuático que tenemos .
La idea fue de una familia adinerada que viven en Trobajo . En la huerta de su casa se les ocurrio montar una piscina a lo grande ( de hecho los arboles que hay en la zona verde son frutales ) , en principio de uso particular , hasta que se decidieron a hacerla publica . LLevan unos cuantos años en el negocio y , la verdad , cada vez les va mejor .
Aquí la diversion esta asegurada , porque no se trata de una piscina tradicional . De 4.30 a 6.30 tienen abierto el acceso a un enorme tobogán , al que se sube por unas escaleras que siempre tienen cola . Cuando cierran la subida al tobogán , la diversion continua : Por encima de los tres trampolines que hay en la picina , descienden tres tirolinas por las que los bañistas descienden , haciendo verdaderas acrobacias en sus saltos al agua cuando las tirolinas llegan al tope .
Ademas de la piscina , cuentan con una zona verde , cafetería y un gimnasio ( este solo para socios ) .

Piscina tobogan trobajo del camino

La piscina esta muy bien y se esta muy a gusto allí, y el tobogán es una pasada. Lo malo que tiene es que se cuelan mucho con los precios, 5€... no hay derecho a eso con los tiempo que corren, yo creo que les iría mejor si cobraran 3,50 por entrada, porque yo solo voy 2 veces al año por lo caro que eso, ya fui una vez este año y no vuelvo mas, prefiero ir a otras piscinas mas baratas. encima por una cerveza 2€ un calimocho 4€... que va que va, esta carísimo
Ver fotos

Piscinas de islaleon, en león,

Piscinas de Islaleon, en León,
Muy original para pasar algun q otro día de diversión

Cerca de Isla Leon

• Palacio de los Deportes de León
    A 2,4 km
  • Plaza de Guzmán El Bueno
    A 2,5 km
  • Iglesia de Nuestra Madre del Buen Consejo (Los Agustinos)
  • Plaza de la Inmaculada
    A 2,6 km
  • Bar Restaurante " Piscinas "
    A 534 m
  • Planeta Mongogo