¿Te gusta San Andrés del Rabanedo?

7 opiniones sobre Isla Leon

Yoli ChamBa

En trobajo del Camino , en el...

En trobajo del Camino , en el extrarradio de León , se encuentra el único parque acuático que tenemos .
La idea fue de una familia adinerada que viven en Trobajo . En la huerta de su casa se les ocurrio montar una piscina a lo grande ( de hecho los arboles que hay en la zona verde son frutales ) , en principio de uso particular , hasta que se decidieron a hacerla publica . LLevan unos cuantos años en el negocio y , la verdad , cada vez les va mejor .
Aquí la diversion esta asegurada , porque no se trata de una piscina tradicional . De 4.30 a 6.30 tienen abierto el acceso a un enorme tobogán , al que se sube por unas escaleras que siempre tienen cola . Cuando cierran la subida al tobogán , la diversion continua : Por encima de los tres trampolines que hay en la picina , descienden tres tirolinas por las que los bañistas descienden , haciendo verdaderas acrobacias en sus saltos al agua cuando las tirolinas llegan al tope .

victor rodriguez

NO RECOMENDABLE

Poco recomendable

Mi experiencia en esta piscina a sido lo peor que nos a pasado a nuestra familia, fuimos desde gijón para este sitio por error, con mi hijos de 8 y 9 años, tras previo pago de 20€ 5€ por cada uno, en taquilla me ven que llevo una nevera y nada mas rebasar la puerta me llega un chico y me dice que no puedo pasar con bebidas, le comento que es bebida para los niños y aun asi me dice que no se puede, pues entonces siendo asi me marcho del local y exigo la devolución del dinero el cual me dicen que no se devuelve nada, lo vuelvo a exigir y ya de malas maneras me vuelven a decir que no devuelven nada, en ese momento decido llamar a la policía local de la zona, acto de una espera de 20 minutos para que llegasen y en esa espera tuve que aguantar insultos delnate de mis hijos menores ellos se la pelaba todo, apetecia romperles la cara pero me aguante porque estaban mis hijos, al llegar la policía redactaron una reclamación el cual e utilizado para DENUNCIARLOS, para que no sigan robando a la gente y no sean tan ofensivos delantes de niños pequeños.

Ashley Aru

Me parece carisimo para lo q es,los...

Me parece carisimo para lo q es,los toboganes los tienen cerrados,tienen horario para todas las actividades y las abren poco tiempo,respecto a la limpieza fatal no se usa gorro y el agua esta sucia no se ve el suelo de la piscina a parte si sales no puedes volver a entrar y por cierto no dan tiket de entrada tuve q pedirlo y me pusieron mala cara no tiene ni el numero del n.i.f ni precio vaya q me parece a mi q como un día pase algo me da la risa pero lo mejor fue la contestación no lo damos por q la gente lo tira al suelo

Carol Tiki Taka

Piscina tobogan trobajo del camino

La piscina esta muy bien y se esta muy a gusto allí, y el tobogán es una pasada. Lo malo que tiene es que se cuelan mucho con los precios, 5€... no hay derecho a eso con los tiempo que corren, yo creo que les iría mejor si cobraran 3,50 por entrada, porque yo solo voy 2 veces al año por lo caro que eso, ya fui una vez este año y no vuelvo mas, prefiero ir a otras piscinas mas baratas. encima por una cerveza 2€ un calimocho 4€... que va que va, esta carísimo

David López

No se puede entrar con comida ni bebida...

No se puede entrar con comida ni bebida de fuera (que es ilegal) ni tampoco puedes salir una vez que entraste, todo para obligarte a consumir todo dentro.

Cobran 6,euros por entrar pero no esperes que te den tiquet ni entrada...espero que el seguro de responsabilidad civil no sea en B, porque como le pase algo a un crio.

Le Fano

Poco recomendable. 6 euros, y paga lo...

Poco recomendable. 6 euros, y paga lo mismo un bebe que un adulto. Higiene regular, zona infantil en una azotea, muy cutre y resbaladiza. Además, no te dejan salir y volver a entrar. No se lo recomiendo a nadie, además el.personal borde. Pagamos 24 euros por dos adultos, un niño y un bebé. Y apenas nos bañamos de lo cutre que era. Me pareció un estafa.

Yarabi

Piscinas de Islaleon, en León,

Piscinas de Islaleon, en León,
Muy original para pasar algun q otro día de diversión