¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cercedilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piscinas Las Berceas

3 opiniones sobre Piscinas Las Berceas

Charcos de agua sin gas

Muy bien

¿Qué es mejor en verano que un buen chapuzón en la piscina? Bueno, un chapuzón en una piscina rodeada de pinos! A una hora de la ciudad de Madrid se encuentra la mayor tranquilidad posible que necesita. Las piscinas se llenan con agua mineral del río, y esta se encuentra cerca de la localidad de Cercedilla. Hay además unos espacios perfectos para tomar el sol los cuales por supuesto que no faltan. La entrada cuesta poco más de 6 €, mientras que los precios del restaurante son un poco caros (4 € por un bocadillo de jamón) .. Lo mejor es traer algo de comida de casa! Posee una muy impresionante estructura que alberga los vestuarios y los baños, el cual es ganador de varios premios de arquitectura.

Leer más
+3

Campo verde, montaña de fondo, aire limpio

Excelente

Atravesando el pueblo de Cercedilla, siguiendo las indicaciones hacia Las Piscinas de las Berceas. A pesar de que haya bastante gente el panorama merece totalmente la pena. Desde Madrid se tarda unos 50-60 minutos pero con las vistas de camino de la Sierra de Guadarrama el camino se te hará corto.

Campo verde, montaña de fondo, aire limpio... Una escapada del centro y desconexión de la ciudad, a partir de las 5 de la tarde la entrada cuesta 3 euros por persona (normalmente son 6 euros), a estas horas la piscina está más vacía y tranquila porque la gente se empieza a ir.

Justo

Leer más
+6

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos