Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cercedilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+98

9 opiniones sobre Siete Picos

las mejores vistas de Comunidad de Madrid

Excelente

Si estás leyendo esto, seguramente alguna vez hayas oído hablar de Siete Picos (2.138m.). Pues bien, el que te lo contó se quedó corto. Otra de esas excursiones que merece la pena una y cien veces. Solo por las vistas con las que te premia su cima, no te lo pienses dos veces!

El itinerario que elegimos nosotros comienza en Cercedillla y conduce hasta la Calzada Romana por un camino indicado con señales verdes. Las pendientes del inicio son duras si el ritmo de paso es alto, pero no desesperes, ten en cuenta que las vistas que te esperan (y en nuestro caso, una buena botella de vino), harán que todo esfuerzo merezca la pena.

Leer más
+34

Subida a los siete picos Una...

Subida a los siete picos

Una excursión obligatoria para los que vivimos en Madrid, incluso para los que viene de fuera. Hicimos la subida desde Cercedidilla, una camita de unas 4 horas de subida y 2 de bajada. Impresionantes vistas, y con el buen tiempo incluso podemos comer en la cima.

+8

Cencellada

Hace casi un mes, el pasado 16 de enero, tuve la gran suerte de encontrarme con esta increíble cencellada entre el Puerto de Navacerrada y Siete Picos. No daba crédito de lo que estaba sucediendo en ese momento. La niebla estaba muy baja y las bajas temperaturas ayudaron a formar este fenómeno tan increíble. No podía parar de hacer fotos.

Recomendada para ir con familia, amigos y pareja.

Excelente

Ruta asequible y de dificultad fácil-moderada por la Sierra de Madrid. Ruta circular de 10 km de recorrido donde se puede acceder, ver y subir a los famosos Siete Picos.
Vistas increíbles, en un paraje natural dentro la Comunidad de Madrid a poca distancia de la estación de esquí de Navacerrada.

Un rincón muy recomendado en la Sierra ...

Un rincón muy recomendado en la Sierra de Navacerrada. Estupenda ruta y sorprendente paisaje de rocas caprichosas.
Ruta fácil y de gran disfrute.

+3

Uno de los mejores lugares para poder contemplar la majestuosa sierra del Guadarrama

Excelente

También a su vez la City desde la lejanía. Muchas rutas para todos los niveles. Desde la virgen de las nieves a apenas media hora de Navacerrada (Puerto) hasta la integral de Siete Picos.

Escalada deportiva o Boulder entre otras opciones.

Increíble para visitar en invierno y ...

Excelente

Increíble para visitar en invierno y disfrutar de la nieve y las vistas

Lo mejor de todo

Excelente

+25
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos