Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cercedilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ecoparque Amazonia

3 opiniones sobre Ecoparque Amazonia

isalatrendi

Dentro de la zona recreativa Las...

Dentro de la zona recreativa Las berceas, en las Dehesas de Cercedilla, se encuentra el ecoparque Amazonia. Se trata de un parque dedicado a deporte de aventura, en este caso lo que os vais a encontrar son distintos circuitos para hacer entre los árboles: Tirolinas, puentes,etc, etc. Los circuitos están clasificados por dificultad en distintos colores, los requisitos imprescindibles son que tu edad mínima sean 6 años y medir al menos 1,15 cm.

Se recomienda ir con ropa cómoda y en cuanto a la seguridad hay monitores que te supervisan constantemente además de llevar un arnés en todo momento. Es obligatorio el cursillo de 30 minutos sobre seguridad que te dan antes de empezar la actividad.

Leer más
+4
Francisco calleja

Aventura

Andando por casualidad por un paraje que venia de pequeño, me encontré con este espacio de aventura. Es chulisimo ya que han utilizado la propia naturaleza para uso y disfrute. Es divertidisimo, tirolina, rapeles, escalada...etc. Un entorno para toda la familia en plena naturaleza. Os lo recomiendo para escapar de la gran ciudad y olvidarnos por un momento del estrés.

+6
molus alonso

No había disfrutado tanto desde hace mucho tiempo!!!

Estuve por primera vez en este parque de aventura en los árboles hace dos semanas, y me quedé con la boca abierta cuando vi los circuitos, la altura, las tirolinas!!. Nos los pasamos genial, aunque hacía un poco de frío (Enero). Están muy cerca de la Calzada Romana y el bosque es increíble con árboles de más de 30 metros y yo creo que muchos juegos llegaban a 15 o 20 metros de altura. También tienen una cafetería muy acogedora. Hay parking ... y agujetas al día siguiente, pero seguro que volveremos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos