Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia Högalids?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia Högalids

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Iglesia Högalids

9
Ver fotos de guanche
9 fotos

La iglesia högalidskyrkan se encuentr...

La iglesia Högalidskyrkan se encuentra en la parte oeste de la isla de Södermalm, la cual está justo bajo Gamla Stan, la isla y barrio más antiguo y central de Estocolmo. La iglesia se construyó en 1916 y se acabó en 1923. La iglesia está en una colina en medio de un parque del mismo nombre, Högalidsparken, y se llegan a obtener buenas vistas desde lo alto de cualquiera de sus dos torres.

El estilo arquitectónico de la iglesia no está muy claro ya que hay características y rasgos pertenecientes a diversas corrientes artísticas. El edificio entero está hecho de ladrillo rojo.
El interior pertenece claramente al neoclacisismo, y se distinguen principalmente dos partes: la gran sala interior, una nave recta y espaciosa, y las dos torres que decoran impresivamente la cara este. La iglesia está orientada en sentido oeste-este.

El parque en el que se encuentra la iglesia es casi perfectamente cuadrado y es un sitio muy frecuentado por niños y gente paseando a sus perros. Tiene zonas de juegos para niños y zonas de aseo para los perros.
El hecho de ser una colina y haber muchos caminitos sin mucho orden hacen del lugar un sitio agradable donde es posible refugiarse un poco del ruido de los coches o de las altas fachadas de los edificios vecinos.
guanche
Listo

Información Iglesia Högalids