¿Te gusta Hotel Puerta de Algadir?

Hotel Puerta de Algadir

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Nada recomendable

Una de las peores experiencias que he tenido en un hotel, por no decir la peor con diferencia...
Todo empezó nada más llegar, a las tantas, con reserva hecha pero nos encontramos la habitación sin hacer, nos quejamos y nos la hicieron, pero las sábanas nuevas tenían más manchas que las que nos quitaron.
Para empeorar la cosa, el hotel está junto a un enorme club de alterne (al parecer de la misma empresa), y comparten no sólo habitaciones y clientela (creo que la habitación de al lado se ocupó un par de veces por noche), sino también un acceso común, con lo que durante toda la noche no paran de salir y entrar coches, y de sonar voces de borrachos y peleas, hasta el amanecer, que está abierto el dichoso club
En fin, nada de insonorización (ni entre las habitaciones, ni hacia fuera), y una ubicación pésima (junto al Macroputiclub y para nada céntrico, de hecho está lejísimos de todo y en un páramo rodeado de autopistas ): Nada Recomendable
Enzo Marshal

Para no volver

Historias para no dormir, Esta situado al lado de un Macro Club de alterne, un constante subir y bajar de personas. Las habitaciones mal insonorizadas, toda la noche en vela por el constante desfile de personajes que hay a esas horas de la noche, entre juergas y voces. El encargado, italiano, tirándole constantemente los tejos a mi pareja, sin cortarse ante mi presencia, así un largo etc,............ , para no volver si regalado.
Antonio garcia

Servicios de Hotel Puerta de Algadir
Fax / fotocopiadora
Servicio de consejería
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Servicio de habitaciones
Comidas para llevar
Guardaequipaje
Traslado de pago
Accesible personas de movilidad reducida
Tiendas en el Hotel
Información turística
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Prensa
Servicio para niños
Restaurante
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de lavandería
Bar
Aparcamiento privado
Zona TV/salón compartidos
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones para no fumadores
Calefacción