Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Tarajal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Gran Tarajal

+3
gran tarajal Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Gran Tarajal

ANADEL

Playa extensa de arena negra

Su peculiaridad es tener la arena totalmente negra. Sus más próximos vecinos son los mismos pescadores y gentes del pueblo que hacen de esta playa un centro de ocio para todo el mundo.
De aquí se surte buena parte del pescado que se consume en la isla.

Esta peculiar playa se halla en el litoral céntrico de Fuerteventura. Hacia el mes de septiembre estas aguas se convierten en el escenario del Campeonato de Pesca de Altura, disciplina que concentra a más de un centenar de embarcaciones aptas para la pesca de grandes piezas de túnidos (atunes, peces espada, etc).
A lo largo de su

Leer más
guanche

Gran Tarajal es un pueblo pequeño, de ...

Gran Tarajal es un pueblo pequeño, de unos 7000 habitantes, que me pareció muy lindo. Está en la costa sureste de la isla canaria de Fuerteventura, y, al contrario de ciertos pueblos muy turísticos de las Canarias, es un pueblo tranquilo, con una vida auténtica, que tiene turistas pero ante todo una identidad propia. Pertenece al municipio de Tuineje. Las playas de Gran Tarajal son grandes, tienen todos los servicios de baños públicos, seguridad, hay duchas en la playa, también hay vendedores de helados y en el malecón se puede comer deliciosa comida canaria.

Grand Tarajal fue el centro económico y la capital del sur de la isla, era un punto importante al nivel comercial, pero ahora es Jandía el pueblo más importante. Jandía es un pueblo turístico, que conoció una explosión demográfica en los años 70.

Leer más
Conchi

Me gusto

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Recomiendo ir a Gran Tarajal ver su playa y el pueblo. Pasear por sus calles y sentir la brisa del mar, efectivamente arena negra pero fina, muy bonita.

mathilde

Ver original
Berta Katona

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos