3 opiniones sobre Bar Restaurante "Casa Matoso"

Lo mejor queda para los postres

Aprovechando que queríamos visitar la Feria de Artesanía que se celebraba en Antigua, y tras una recomendación personal decidimos ir a comer a este restaurante. Llegar a él no es nada complicado. Hay que pasar el pueblo de Antigua y siguiendo por la carretera FV-20 llegar al desvío que nos permite entrar en los "Valles de Ortega". El desvío está junto al Restaurante "La Fortaleza". Al tomar el desvío hay que seguir por esta calle y girar a la derecha en el tercer cruce (calle San Roque) y luego girar a la izquierda en la segunda calle, que es ya la calle Gayria.

El restaurante es grande. Nosotros comimos en un amplio salón. Mesas grandes y sillas cómodas, todo de madera. La decoración rinde homenaje al campo canario y al mobiliario que se podía ver en las casas de nuestros abuelos en Canarias. En días de calor se echa en falta el aire acondicionado, que no tienen. Además del salón, dispone de una terraza cubierta con toldo, donde se puede fumar. Y ahora lo más importante: la comida. No dejar de pedir las típicas papas arrugadas (riquísimo el mojo rojo que las acompaña), el queso majorero frito (realmente es queso empanado acompañado de salsa de arándanos y trozos de membrillo). También recomendables los calamares a la romana y las croquetas de pescado. Y por último, muy buenas las vueltas de solomillo y la típica "carne de cabra" canaria.

Espectacular muy buena comida,...

Espectacular muy buena comida, excelentes postres y buenísimos precios. Pero lo mejor sin duda es el trato recibido si vas a Fuerteventura no dudes en probarlo.

Recomendadisimo!

Información Bar Restaurante "Casa Matoso"

Enlaces de Bar Restaurante "Casa Matoso"