Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Tarajal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Gran Tarajal

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Gran Tarajal

Pueblos en Gran Tarajal
Gran Tarajal
(3)
Su peculiaridad es tener la arena totalmente negra. Sus más próximos vecinos son los mismos pescadores y gentes del pueblo que hacen de esta playa un centro de ocio para todo el mundo. De aquí se surte buena parte del pescado que se consume en la isla. Esta peculiar playa se halla en el litoral céntrico de Fuerteventura. Hacia el mes de septiembre estas aguas se convierten en el escenario del Campeonato de Pesca de Altura, disciplina que concentra a más de un centenar de embarcaciones aptas para la pesca de grandes piezas de túnidos (atunes, peces espada, etc). A lo largo de su paseo hay variedad de restaurantes, os recomiendo el que probé, me pareció ser un sitio para volverrestaurante Da Nonna
Pueblos en Gran Tarajal
Gran Tarajal
VIVI MUY POCO TIEMPo 3 meses en la población de GRAN TARAJAL yo y mis dos hijos, hace 3 años, estuvimos en junio julio agosto y septiembre, fue el lugar perfecto , la gente perfecta, es ese sitio que dices que sabes que allí es tu sitio que allí quieres vivir para siempre que allí estas en el paraíso, que allí es donde te encuentras a ti mismo, eso no es españa eso es otro mundo, por todo, por la gente , por el lugar que no se que tiene que te atrapa, por el clima de eso ya ni que hablar, por todo , por desgracia tuve que regresar a la península y bueno volví al verano hace 2 años allí 10 días, y este año tengo que volver de nuevo, no hay un día que no pase sin pensar en ese paraíso, GRAN TARAJAL , no hay día que no sueñe con cuando podre volver allí a quedarme para siempre, pero la vida te lleva no siempre donde querrias estar, por ahora, mi sueño no puede ser aun realidad, espero resucite esa preciosa tierra, que la crisis maldita dure poco, que haya el trabajo que allí había hace 3 años y sobre todo, que pueda volver allí con mis dos hijos algún día, en mi corazón y cabeza igual que en la de mi hijo de 11 años y mi hija de 7 años, esta ese paraíso siempre, todos días de nuestra vida. Un saludo a toda la gente de alliii y mucha suerte y felicidades por poder vivir ahí en esa mi tierra, de nacimiento soy aragonesa, pero de adopción majoreraaaaa. A veces cuanta mas la adopción que donde naciste, un besooooooo a todas esas personas especiales de ese gran paraíso, GRAN TARAJAL.
Información Turística en Gran Tarajal
Ecoisla Fuerteventura
(2)
Ecoisla Fuerteventura ofrece experiencias y sensaciones sorprendentes dando valor a la identidad de la isla de Fuerteventura. Nuestro mayor deseo es ayudar al visitante a descubrir lo sorprendente de la isla, y mostrar los rincones que hacen de la isla un lugar encantador y único: sus gentes, sus tradiciones, sus paisajes vírgenes, su cielo limpio y estrellado, su particular fauna y flora, su exquisita gastronomía... Esta isla, Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight, es más que Sol y Playa. Ofrecemos Tours privados totalmente personalizados y a medida. Tours, que no te dejarán indiferente.
Bodegas en Gran Tarajal
Puerto de Gran Tarajal
Inspírate con las mejores listas de la comunidad