¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Tarajal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Gran Tarajal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Gran Tarajal recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Gran Tarajal cerca de Gran Tarajal ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Gran Tarajal que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Gran Tarajal
    A 182 m en Gran Tarajal
    28
    A 3,9 km en Tuineje
    Playitas Hotel
    El Hotel Cala Del Sol se encuentra ubicado en Las Playitas, Tuineje, que pertenece a Fuerteventura, en las Islas Canarias. El Cala Del Sol dispone de un total de 223 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, minibar, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, restaurante, terraza, bar, solárium, sauna, gimnasio, sala de juegos, pista de tenis, zona para el disfrute de los más pequeños de la familia... Desde el hotel, podrá llegar a realizar muchas actividades como submarinismo, pesca, senderismo, piragüismo, windsurf o jugar al mini golf. El complejo turístico está frente al mar y cerca de Gran Tarajal.
    45,41
    A 4 km en Tuineje
    Hotel Villas Playitas
    El Hotel Villas Playitas está situado en un pequeño pueblo pesquero de mismo nombre, Las Playitas, en la isla de Fuerteventura. Dispone de 3tipos de unidades de alojamiento: 114 estudios, 96 apartamentos y 219 habitaciones, 167 dobles y 52 junior suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Entre las numerosas instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante buffet, un piscina climatizada con bar, una piscina infantil, un campo de golf de 18 hoyos y lavandería autoservicio, entre otros.
    A 20,1 km en Costa Calma
    SBH Monica Beach Resort
    Un gran hotel de aquellos que puedes recomendar tranquilamente. Es para descansar. No es típico hotel de actuaciones y de no parar de hacer cosas. Es grande muy grande, pero esa no es la sensación que da. Habitaciones espaciosas y con todo lo necesario. Suites comodisimas. El desayuno y cena muy buenos, no echas en falta casi ningún alimento, hay de todo y bien hecho y una atención exquisita. Tiene web y allí podéis informados mejor. La playa exactamente a unos pasos.
    90,60
    A 9,8 km en Tuineje
    R2 Bahia Playa - Adults Only
    El hotel R2 Bahia Playa es un fabuloso hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en Tuineje, província de Las Palmas. Este hotel dispone de luminosas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite... Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: psicina, bar, desayunos bufé, sala de juegos, programas de animación... R2 Bahia Playa tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra ya que se encuentra al lado de la playa y a solo 50 minutos del aeropuerto. Un magnífico lugar desde donde conocer el sur de Fuerteventura.
    68,85
    A 12,9 km en Tuineje
    Casa Rural Tamasite
    Hotel rural que cuenta con una ubicación inmejorable: está situado en el Municipio de Tuineje, en el centro de la isla, en pleno casco antiguo. Se trata de una antigua casa de 200 años de antigüedad, la cual, consta de 4 viviendas integradas en una finca de unos 1.000 m2. con unas impresionantes vistas panorámicas del paisaje natural que la circunda.
    72,25
    A 19,2 km en Jandia
    Hotel R2 Rio Calma
    Situado al sur de Fuerteventura, en la Costa Calma, el Complejo Hotelero R2 Río Calma es un exótico hotel que dispone dos piscinas, jardines, y 384 habitaciones equipadas para el disfrute de sus huéspedes. El lujo del R2 Río Calma ofrece una ubicación inigualable situándose en unos grandes jardines semi tropicales y en frente de una playa natural de la Costa Atlántica. Además, ofrece una amplia gama de actividades recreativas y espectáculos nocturnos que harán única la experiencia de sus visitantes. Rodeado de las mejores playas de Las Islas, el Hotel R2 Río Calma es un lugar perfecto para disfrutar de las playas más conocidas de Fuerteventura. Una amplia gama de actividades para que tanto mayores como los más pequeños disfrutéis tanto por el día como por la noche en la discoteca del hotel. Elige el tratamiento de belleza que más te guste y también las mejores salidas y actividades que te propondrán en el hotel. Prueba cada día la típica gastronomía de diferentes zonas de la isla y si prefieres pasear, camina hasta alguno de los 5 bares que rodean el complejo. Una de las piscinas es de agua salada y hará que te sientas en todo momento en un lugar paradisiaco. Las vistas desde las habitaciones sacarán tu mejor sonrisa y no te olvides de comprar un detalle a la familia en las tiendas que el hotel posee en su interior.
    136
    A 20 km en Jandia
    SBH Costa Calma Beach Resort Hotel
    El Sunrise Costa Calma Beach Resort es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa ciudad de Costa Calma El personal de este hotel es sin duda alguna muy amable y simpático. Te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    81
    A 4,5 km en Gran Tarajal
    96
    A 5,6 km en Giniginamar
    125
    A 9,8 km en Tuineje
    A 12,4 km en Teguitar
    94
    A 19,6 km en Pájara
    45
    A 20 km en Jandia
    159
    A 20,1 km en Jandia
    112
    A 12,6 km en Tuineje
    Casa Pilar
    Así nos recibió Cloti cuando llegamos de noche a Casa Pilar. En medio del páramo desierto de la zona central de Fuerteventura, rodeados de silencio y de un cielo lleno de estrellas, estaba esta magnífica casa rural. Es una construcción típica de Fuerteventura, con sendos patios orientados al oeste y al este, con dos habitaciones y un salón independiente. Y piscina privada. Y hasta un telescopio por si quieres otear las estrellas. Sin duda, una de las mejores casas rurales de la isla.
    A 17,5 km en Pájara
    A 17,5 km en Pájara
    Casa Isaítas
    La Casa Isaítas(Pájara) dispone de 4 habitaciones dobles para los huéspedes que incluyen baño, tv y radio por satélite digital.En el exterior hay un horno tradicional, una barbacoa y un paellero, una gran habitación de piedra, que albergó un molino de gofio, en donde hoy está el restaurante de la casa, abierto todos los días, que ofrece platos de la cocina casera y tapas.
    A 4 km en Las Playas
    A 19,2 km en Pájara