Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Hesperia Lanzarote

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Hotel Hesperia Lanzarote

    E.Sonia Requejo Salces

    Que tranquilidad, ¡para esos viajes en familia!

    Lanzarote ¡una isla que sin duda tiene magia! o te gusta o no, pero para mí, que he repetido en cuatro viajes y que la conozco ya un poquito bien, es especial.

    Una isla bañada por el Atlántico, de origen volcánico que esta dotada de unos parajes de una belleza singular, su laguna verde, sus jardines de cactus o todo lo que ¡Cesar Manrriquez! hizo por darla a conocer, sus Jameos del agua, fantásticos, sus miradores como el del Río y sus playas, como la del Papagayo o playa Blanca con su encantador pueblo, y con muy buenos servicios también.

    Y si encima aciertas con el hotel, que fue nuestro caso, ideal. El Hotel Hesperia se levanta junto al borde de la costa con vista a isla de Lobos y muy cercita del Puerto Calero.

    Leer más
    +9
    www.salirdefinde.com

    Planes con niños: un hotel para familias en Lanzarote

    En Lanzarote, este espectacular hotel está perfectamente acondicionado para satisfacer las necesidades de sus clientes papás, mamás y niños. Lo hacen ofreciendo un completo programa de animación y servicios. Aquí, los viajeros familiares de todas las edades se sienten como en casa.

    Entre todos los servicios ofrecidos por el alojamiento, las Kids Room son sin duda su mejor carta de presentación. Reciente y profundamente renovado, el hotel dispone de habitaciones triples o cuádruples (con literas). Cuando uno entra en una de estas habitaciones encuentra no sólo juguetes y una divertida decoración. Las estancias están equipadas con enchufes antimosquitos con ultrasonidos, protectores de esquinas, enchufes de seguridad, Kids Minibar ( batidos, zumas, galletas, barritas de cereales…), carta Room Service infantil, reproductor de DVD y acceso a un servicio de préstamo gratuito de pelis, libros, juegos de mesa, videojuegos… Por haber hay hasta un telescopio para disfrutar de las noches estrelladas.

    Leer más
    Txema León

    Lujo a prueba de niños

    Está preparado para todo: habitaciones grandes, con juguetes, peluches, cunas, lo que los padres necesiten para que sus hijos estén entretenidos y se diviertan en su habitación.

    Un pequeño miniclub con parque, toboganes, y animación, e incluso una pequeña guardería por si hiciera mal tiempo. Lo tienen todo pensado.

    También hay animadores que estarán cuidando y entreteniendo a los niños mientras los padres se dedican a nadar en la piscina, tomar algo, o disfrutar de las inmensas instalaciones que ofrece este hotel.

    Especial mención al restaurante de al lado de la piscina,

    Leer más
    +17
    Iris Enríquez

    Un lujo

    Excelente

    Está situado en Puerto Calero, un puerto deportivo muy tranquilo cercano a Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. Forma parte de la cadena NH y, sinceramente, es un lujo para los sentidos.
    La primera impresión que tiene el viajero al entrar en la recepción es que se encuentra en un hotel de categoría, con encanto. Y una vez que descubre las habitaciones y el resto de las instalaciones... ¡se queda maravillado! Nos asignaron una habitación con terraza y patio propio con una silla y varias hamacas. El diseño de la habitación es bastante moderno, con una puerta corredera que separa el living del resto de la habitación (baño, vestidor, espejo...). Un lujo!
    El personal es muy atento (como corresponde a un hotel de esta categoría), el servicio de buffet es sensacional (aunque en algunos foros leí malas críticas, hay variedad y mucha calidad).

    Leer más
    AMADO CALVO MARCOS

    MACIOT ALTO

    +6
    minube

    El hotel Hesperia Lanzarote, ubicado en...

    El hotel Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. Estarás en un entorno de completa tranquilidad y podrás disfrutar de una variedad de comodidades y servicios diseñados para hacer que cada momento sea maravilloso. Las cuatro piscinas, los cuatro restaurantes, los cuatro bares, los amplios jardines, la exclusiva playa de arena volcánica con un muelle y el aclamado Spa and Sports Club ofrecen innumerables oportunidades para relajarse y disfrutar del máximo descanso.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Hesperia Lanzarote
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Urbanizacion Cortijo Viejo
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Playa privada, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más