Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Graffitis en Berlín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Graffitis en Berlín

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Graffitis en Berlín

5
Ver fotos de malclown
5 fotos

Berlín es una de las capitales del ar...

Berlín es una de las capitales del arte urbano, camines por donde sea. La cultura del graffiti aquí tiene nombres propios reconocidos en todo el mundo: Os Gemeos, Bansky, Kripoe...y es en las calles que os he puesto donde podéis encontrarlos. Pero eso es sólo una muestra. Artistas desconocidos han plasmado la historia de Berlín y de Europa por toda la ciudad convirtiéndola, posiblemente en la ciudad más "grafiteada" del mundo.

La parte del muro occidental lleva pintada por colectivos artísticos urbanos, enriquecidos por la inmigración turca y activistas anarquistas (recordemos la historia anarquista alemana con la RAF) desde los 80. Así fue que con la caída del muro se abrió una nueva área que era necesario rellenar por todos los que sólo podían mirar hasta entonces un enorme muro gris.

No sé a vosotros y vosotras si os atrae la idea de pasear y dejaros guiar por los muros de
Berlín, yo es que acabo haciéndolo allá donde voy en alguna de esas tarde-noches que haga buen tiempo. En cualquier caso, en Berlín, es tan importante para entender donde estamos como visitar la Catedral, Alexandert Platz o Pergamon.
malclown
Listo

Información Graffitis en Berlín