¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Potsdamer Platz

+100
+49 30 6883150
+49 30 6883150
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(4.051)
13
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(16)
12
Con descuento

22 opiniones sobre Potsdamer Platz

Potsdamer Platz siempre fue una plaza...

Potsdamer Platz siempre fue una plaza importante de Berlín pero en la segunda guerra mundial fue prácticamente destruida en su totalidad.
Habiendo quedado a cargo de los norteamericanos durante la post guerra y en la reconstrucción de Berlín esta zona fue reconstruida de manera importante, y hoy en día en una importante área comercial y de negocios.
Lo más atractivo de esta zona es sin duda el Centro de oficinas llamado Centro Sony, que es un complejo corporativo en el cuel aboran cerca de 10,000 berlineses; además detener diariaente una gran afluencia de visitantes.
En la parte central del este hermoso y modreno edificio, podrás encontrar restaurantes y cafés muy exclusivos, y en uno de sus primeros pisos, se encuentra el Museo del Cine de Berlín y el Museo de la Fotografía de Berlín, que son visitados por cientos de turistas cada día.

Leer más
+12

La potsdamer platz era el punto de...

La potsdamer platz era el punto de división entre los sectores americano, soviético y británico de Berlín. Había sido bombardeada, y se quedó así sin nada durante décadas.
Postdamer platz es con Leipziger platz uno de los lugares más obvios de la presencia del muro, y como dejó toda una parte de la ciudad sin desarrollar, ya que estaba el No Man’s Land por cada lado, y luego los puestos de control militares. Después de la caída del muro, este lugar casi vacío vio desarrollarse muy rápidamente unos cuantos proyectos inmobiliarios, más que todo de oficinas y tiendas.
El corredor del muro, inaccesible durante décadas al público, se convirtió aquí en un centro de actividad muy animado. La plaza es muy bonita cuando está iluminada por la noche.

Leer más
+2

Berlin se está configurando como un New ...

Berlin se está configurando como un New York europeo. Cada vez más desarrollado y multicultural. Postdamer platz es posiblemente el nuevo centro neurálgico de la ciudad de Berlín con el Sony Center y muchos spots importantes cerca

Edificios altos

Me gustó la sensación de futuro que desprende la zona. Con el Sony Center y los edificios infinitamente altos.

Zona rehabilitada de Berlin por grandes...

Zona rehabilitada de Berlin por grandes arquitectos a principios de los 90,donde se encuentra edificios modernos,grandes salas de cine (aqui se celebra todo los años La Berlinale) y lugares de ocio.

+2

El mayor laboratorio de arquitectura al aire libre del mundo

Excelente

La plaza está en el corazón de la ciudad, en los años 20 y 30 fue el símbolo de "dolce vita" berlinesa.
Animadísima en sus cafés a la moda, en sus famosos restaurantes y en sus hoteles exclusivos albergó a personajes célebres como Greta Garbo y exponentes del bel mondo que contribuyeron a crear el mito de la Berlín de aquellos años.

Me encantó

Excelente

Potsdamer platz

Me encantó la ciudad, sin duda volvería.

Es el centro neurálgico en la Berlinale

Bien

Es el centro neurálgico en la Berlinale, hay mucho movimiento de gente. A parte también hacer hincapié en el primer semáforo eléctrico que aún funciona.

Genial

Muy bien

Épico para el shopping, el cine y para comer.

Muy bien

Mucha historia, para vivirla, llegar en bicicleta

Excelente

Imponente como toda la ciudad

Muy bien

+8

+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos