Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hackescher Markt

4 opiniones sobre Hackescher Markt

Esta plaza es uno de los rincones más ...

Esta plaza es uno de los rincones más característicos del Berlin Oriental. Situado en el barrio judío, se encuentra entre las calles Rosenthalerstrasse y Oranienburgerstrasse, llenas de tiendas y locales para salir.

La estación es un edificio muy característico de finales del siglo XIX, por el que pasan trenes de largo recorrido (sin parar) y el tren de cercanías S que conecta la ciudad.

A un lado de la estación se encuentra el edificio del instituto Cervantes, con un estupendo restaurante en la planta baja (Pata Negra) y la biblioteca en el ático.

Del otro lado, se encuentra el Hackescher Hoffe, los patios judíos llenos de tiendas de souvenirs y de restaurantes, cines, cafés y teatros.

Leer más

La plaza Hackescher está situada al ...

La plaza Hackescher está situada al lado del río Spree, del otro lado de la isla de los museos. Es un lugar agradable para venir por la noche a tomar una copa.

Hay varios restaurantes, un restaurante español de tapas, otro de cocina asiática … pero no vi de cocina típica alemana. Hay muchos bares, instalados en el edificio – puente que soporta el ferrocarril. Están por debajo del tren, lo que le da un toque especial al lugar.

Es un barrio barato, donde puedes salir a cenar en un restaurante para menos de 15 euros con las bebidas, y también puedes tomar una copa por 2 o 3 euros.

Leer más

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos