Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Gendarmenmarkt

+84
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Berlín en español
(5.381)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Berlín
(4.542)
11
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Berlín
(237)
32

14 opiniones sobre La Gendarmenmarkt

En los últimos 20 años Berlín ha re...

En los últimos 20 años Berlín ha resurgido de forma maravillosa.
Ha retomado su esplendor y eso la vuelve muy atractiva a los ojos del mundo: Los visitantes viajan de muchas partes para conocerla y disfrutarla.
Mitte es la zona que concentra los espacios más legendarios y los monumentos más bellos que muestran la grandeza de la cultura alemana, y es en Mitte donde se encuentra la Plaza de Gendarmenmarkt.
A unas pocas cuadras de la bella avenida de Unter den Linden, se levantan tres hermosos edificios compartiendo la misma plaza, una plaza considerada la más elegante y bonita de la ciudad.

Leer más
+9

Plaza histórica en el centro de Berlín.

Muy bien

La Gendarmenmarkt es una plaza histórica en el centro de Berlín que alberga algunos de los monumentos históricos y arquitectónicos más interesantes de la ciudad: la Konzerthaus, la Neue Kirche (también conocida como la Catedral Alemana) y la Catedral Francesa.

De hecho, recomiendo añadir la Gendarmenmarkt a tu itinerario por el centro de Berlín simplemente por la gran variedad de cosas que hacer allí. En primer lugar, la plaza en sí es preciosa - la vista de la imponente Konzerthaus neoclásica flanqueada por las dos cúpulas de las catedrales es impresionante y pide ser fotografiada. En segundo lugar, desde un punto de vista arquitectónico, las dos catedrales están entre los monumentos más interesantes de la ciudad. Ambos son museos actualmente, pero más interesante que las exposiciones son los ejes centrales masivos y las escaleras de caracol de ladrillo que van hasta la cúpula - es una de las hazañas arquitectónicas más curiosas que he visto.

Leer más

Esta plaza es una de las más bonitas de ...

Esta plaza es una de las más bonitas de Berlín. No es demasiado grande, y eso hace que resulte muy acogedora. En ella encontramos edificios tan interesantes como las "dos catedrales enfrentadas" (la Francesa y la Alemana) y el edificio del Auditorio Nacional.

Fue creada a finales del siglo XVII para albergar el mercado de la zona. Su nombre se debe en parte a ello ("markt") y en parte a que en ella se encontraban los establos del regimiento de Gens d'Armes.

Hay que fijarse en el monumento al poeta Schiller que ocupa el centro de la plaza, de la tranquilidad de sus bancos -ideales para charlar o leer un rato- o lo bonito que es ver el atardecer desde aquí. Se encuentra además muy céntrica, próxima tanto al Unter den Linden como al Checkpoint Charlie, por ejemplo.

Leer más
+2

La Gendarmenmarkt era al inicio la...

La Gendarmenmarkt era al inicio la plaza del mercado central de la ciudad de Friedrichstadt. Ahora está en pleno centro de Berlín, y es una de las plazas más bonitas. Su nombre procede de la gente de armas, los militares de la ciudad que vivían aquí y tenían su sede en la plaza. Por un lado tienes.La iglesia francesa, construida en el siglo XVIII para los protestantes franceses, y del otro lado, haciéndole simetría, la iglesia alemana. Las dos tienen domos preciosos. En la plaza hay un ambiente un poco bohemio. Han instalado terrazas, la de la iglesia francesa es extraña porque los camareros van a buscar la comida en la cripta de la iglesia.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos