Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Haus Schwarzenberg

+5
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(252 )
Gratis

4 opiniones sobre Haus Schwarzenberg

Un sitio diferente.

Es un callejón que no es una obra de arte arquitectónica antigua como muchos edificios o calles de Berlín, pero no por ello deja de ser un sitio que debes visitar. Ya que además está en el barrio judío. Justo a un lado de la entrada también se puede entrar a (no me acuerdo del nombre) unos patios que tienen tiendas en cada patio, entre los bloques de edificios.

Hay una exposición sobre máquinas mecánicas como el pajarraco metálico que se mueven, la entrada son 8€ pero si eres un grupo de gente, te bajan el precio a 5€.

También se puede entrar en un edificio que tiene un par de

Leer más

Un patio alternativo en Berlín

Este fascinante patio de estilo alternativo, con multitud de grafitis, está justo antes de llegar a los famosos patios de Hacke (Die Hackeschen Höfe). Sin duda merece la pena visitarlo. Aquí podrás ver una exposición sobre Anne Frank (aunque ella no vivió en Berlín), y un museo en el que no llegamos a entrar, pero que tiene pinta de ser muy divertido, el "Monsterkabinett".

Simplemente un lugar fascinante

Sus callejones repletos de graffitis, tabernas, talleres y exposiciones. Un ambiente alternativo. Nos topamos con este lugar de casualidad y salimos maravillados. No hay palabras para describirlo, hay que verlo.

Color, alegría, dolor, rebeldía y revolución.

Muy bien

Mi sitio preferido en Berlín

Muy bien

Pequeños bares con muchas velas, graffitis y clandestine Spirit.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Haus Schwarzenberg