¿Te gusta Berlín?
Experiencia

Dead Chicken Alley

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(370)
desde

9 opiniones sobre Dead Chicken Alley

Un sitio diferente.

Es un callejón que no es una obra de arte arquitectónica antigua como muchos edificios o calles de Berlín, pero no por ello deja de ser un sitio que debes visitar. Ya que además está en el barrio judío. Justo a un lado de la entrada también se puede entrar a (no me acuerdo del nombre) unos patios que tienen tiendas en cada patio, entre los bloques de edificios.

Hay una exposición sobre máquinas mecánicas como el pajarraco metálico que se mueven, la entrada son 8€ pero si eres un grupo de gente, te bajan el precio a 5€.

También se puede entrar en un edificio que tiene un par de

Un lugar diferente

Después de mucho callejear y de perdernos varias veces hemos llegado! Me lo imaginaba con más movimiento de gente, o con más tiendas pero lo que tiene está bien. Se lo recomiendo porque por lo menos es algo distinto a los típicos museos y monumentos!

Sitio escondido pero todos los grandes del arte urbano están aquí.

Un callejón en el que se plasma el ...

Un callejón en el que se plasma el ambiente artístico de Berlin con un toque de decadencia

Simplemente un lugar fascinante

Sus callejones repletos de graffitis, tabernas, talleres y exposiciones. Un ambiente alternativo. Nos topamos con este lugar de casualidad y salimos maravillados. No hay palabras para describirlo, hay que verlo.

No está mal

Mi sitio preferido en Berlín

Pequeños bares con muchas velas, graffitis y clandestine Spirit.