Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Muro en PostdamerPlatz

+15

6 opiniones sobre El Muro en PostdamerPlatz

En los años 1930 la Potsdamer platz era ...

En los años 1930 la Potsdamer platz era uno de los lugares más animados de la ciudad, con hoteles, restaurantes, tiendas… Con la división de Berlín, la plaza, fuertemente destruida por los bombardeos, está en el cruce de los sectores británico, americano y soviético. Es un desierto en la ciudad, el no man’s land entre los dos muros.

En la plaza de Potsdamer encuentras varios fragmentos del muro, y una torre de control que está sobre Erna Berger Strasse. Puedes ver el muro por “debajo”, o sea la parte que estaba enterrada en el suelo, como una especie de pie para reforzar su estructura, y como los pedazos están cortados sueltos, puedes ver también la estructura interior.

Leer más
+2

Parlamento de los árboles contra el muro

Bien

Este sitio conmemorativo a los que murieron en el Muro de Berlín, fue realizado en 1990 por el artista Ben Wargin, conservando una parte del muro original, sobre la que diversos artistas crearon textos e imágenes, y rodeándolo de árboles.
El nombre de las 258 víctimas están inscritas en unas planchas de granito.
La entrada es gratuita, y se puede visitar de viernes a domingo de 11 a 17 horas

+3

Restos del Muro de Berlín. Vestigios de ...

Restos del Muro de Berlín. Vestigios de una guerra que antes de ayer seguía afectando las relaciones entre el lado Occidental y el Oriental de Berlín.

Berlín

Recuerdos del antiguo muro de Berlin.

Histórico

Bien

Tienes que recorrerlo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos