Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre Restos de la Gestapo

Ruinas del Poder Nazi

Detrás de los restos del Muro de Berlin, precisamente detrás y por debajo, quedan los restos de las que fueran las oficinas de la Gestapo durante el poder del partido Nazi.

Las ruinas están exactamente en el terreno que ocupa el Museo Topografía del Terror, y curiosamente junto al muro de Berlin, por lo que detenerte en este sitio es doblemente interesante. Solo quedan algunas paredes y varias de las celdas donde fueron prisioneros las víctimas de los Nazis.

Algunos letreros en el lugar indican el sitio, pero en realidad queda solo muy poco de los que fuera la construcción original.

Leer más
+15

La nueva Varsovia

Para conmemorar el 70 aniversario del levantamiento de Varsovia contra los nazis ocurrida en 1944, en Berlín, y precisamente sobre los restos de los que fueran las oficinas generales de la Gestapo, se encuentra una exhibición que muestra, a base de fotografía de relatos, los acontecimientos ocurridos durante dominación alemana sobre Polonia. La exhibición ofrece información detallada desde la invasión de Polonia, ocurrida en 1933, acontecimiento que diera lugar a la Segunda Guerra Mundial, pasando por las ruinas, la vida de los sobrevivientes, el levantamiento armado de Varsovia y su reconstrucción.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos