Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Topografía del Terror

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Berlín
(4.542)
11
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo histórico por el Berlín del nazismo
(565)
11
Con descuento

18 opiniones sobre Museo Topografía del Terror

El amargo recuerdo

Hay que tener estómago y preparar la mente para enfrentarse a este museo. Así de claro.
Es realmente sobrecogedor el mero hecho de entrar al recinto que alberga la muestra sabiendo de antemano que se levanta donde antaño estuvo el cuartel general de las SS y la Gestapo. Parece que se respirara el horror, la muerte, el dolor.

Antes de entrar no podemos evitar recorrer los pasillos exteriores que se internan en los restos, en los cimientos de los calabozos y las salas de tortura, que recuerdan al mundo que fue aquí donde los altos mandos del gobierno nazi trazaron los planes del Holocausto, y organizaron la persecución sistemática de sus oponentes políticos, de judíos, de homosexuales y gitanos, de todo lo que les era contrario o simplemente indiferente.

Leer más
+7

Como llego a ocurrir el holocausto

Excelente

Al lado de checkpoint Charlie encontramos una de las partes más extensas del muro de Berlín, y una gran explanada con un pequeño museo, el de la Topografía del terror, que mediante textos, fotografías, vídeos, revistas y carteles de la época nos explica como empezó a tener poder el partido nazi y como llegó a ocurrir el holocausto de la Segunda Guerra Mundial, hasta que por fin terminó la guerra.

Un escalofriante recorrido por uno de los peores recuerdos de la historia, con objetos de la época que te dan una nueva visión de lo ocurrido, como por ejemplo el álbum de fotografías personal de un comandante alemán o las portadas de la revista TIME, primero encumbrando a los nazis y después rechazándolos.

Leer más
+6

Un viaje en el tiempo

Excelente

Una exposición al aire libre documenta la espeluznante historia de este lugar como el centro de control del programa nacionalsocialista de exterminio y persecución.

El lugar se encuentra en una zona donde aún se conserva parte del muro, es gratuito y merece la pena visitarlo, aunque te creará sensaciones de impotencia.

A través de la imágenes expuestas, viajarás en el tiempo y descubrirás cosas que no sabías.

+10

Una ventana a la historia

Bien

Me pareció interesante, pero le faltaron fotografias mas impactantes de lo que sucedió en esa época, no obstante, crea un espacio a la reflexión histórica de los acontecimientos. muy recomendado.

Museo Topografía del Terror

Realizando el free tour en la ciudad de Berlín (muy recomendable por cierto con nuestro guía Madrileño Luis, licenciado en derecho y con un gran conocimiento de la historia de Alemania) pasamos a ver después de la visita el museo de la topografía del terror y los restos del muro antiguo y de la Gestapo SS. Tengo que decir que nos dio un vuelco el estómago, sabia lo que iba a encontrar pero aun así me sorprendió. Recomendable visita. Entrada gratuita y el acceso es muy cercano en la U8 hasta Checkpoint Charlie y caminamos un poquito y se llega.

De punta secte ponen los pelos, y pensar que paso

Excelente
+5

Te lo encuentras así, de repente, sin más.

Bien

Muy triste, pero muy interesante

Excelente

Recomendable

Muy bien

Una topografía promovida por el pueblo que nos muestra los horrores que hicieron y promovieron contra todo aquel que consideraban diferente. Es gratis. El único pero es que las audioguías sólo están en alemán.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos