Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mucientes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Fiestas de Mucientes

Fiestas de Mucientes
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Fiestas de Mucientes

mmozamiz

Las fiestas de los pueblos son...

Las fiestas de los pueblos son maravillosas y hacen que el verano sea mucho más ameno cuando no tienes la suerte de tener vacaciones. En Castilla y León es muy típico aprovechar todos los fines de semana del verano para ir recorriendo las fiestas de los pueblos.
Las fiestas de Mucientes son más que recomendables, porque a pesar de durante todo el año este pueblo sólo cuenta con 600 habitantes, durante las fiestas este número se multiplica y no hay ni un sólo rincón libre.
Las fiestas de Mucientes coinciden con la festividad de San Pedro, es decir, el 28 y 29 de junio. Duran toda una semana, pero los principales actos y la mayor fiesta se vive entre el jueves y el domingo. Durante estos cuatro días la actividad más destacada son los toros. Antes se realizaba el toro enmaromado pero desde hace unos años esto se ha reducido a la suelta de vaquillas por una de las calles del pueblo. No está nada mal, aunque los vecinos más mayores echan mucho de menos las antiguas tradiciones y siempre lo están comentando.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos