Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Desfile de Peñas

+12
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Desfile de Peñas

Joxu

¡¡Son el alma de las fiestas de P...

Excelente

¡¡Son el alma de las fiestas de Palencia!!

Una de las tradiciones más antiguas de Palencia es su desfile de peñas, debido a que son las que verdaderamente animan las fiestas de la ciudad. Además te las puedes encontrar por casi cualquier lado de la ciudad, bueno solamente se sabe que salen de los toros a las 20,00 horas todos los días y vienen en unión a las calles del centro de la ciudad, llegando finalmente al parque del Salón de Isabel II donde se separan yendo cada una de las peñas a sus lugares preferidos.

El primer día de las fiestas el día del Pregón Popular, es el día que comienza su presentación por parte del Alcalde de la ciudad, Don Heliodoro Gallego Cuesta y en esta ocasión (en el año 2009) por el pregonero de las fiestas: Jose María Silva.

Leer más
+6
Trotamundos

Un año más y dentro de la celebración en...

Un año más y dentro de la celebración en honor de San Antolín, patrón de la ciudad, se celebra el tradicional desfile de peñas, que discurre por la calle Mayor, aportando colorido y distracción a los habitantes de Palencia y visitantes de sus fiestas.
Dentro de las Fiestas de San Antolín, quizás también te interese ver la exposición al aire libre ExpoAire 2010 , las Casetas 2010 , o quizás la

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos