Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Valladolid?
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Visita guiada por Valladolid
(157)
Tour nocturno Ríos de Luz
(100)
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
(11)
Ruta del Hereje por Valladolid
(5)

24 opiniones sobre Iglesia de San Pablo

Olga

Personalmente creo que es la iglesia...

Personalmente creo que es la iglesia con la fachada más bonita de toda la capital vallisoletana, pero lleva ya tantos años en obras que a veces se nos olvida como era por fuera.

Se trata de una de las iglesias más céntricas de Valladolid, y además con una de las mejores joyas arquitectónicas en su fachada, basada en una minuciosa escultura, es considerada por los expertos como una de las mejores fachadas esculpidas de toda España.

Además esta Iglesia está vinculada a la Ruta de la Lengua Castellana y pertenece al Patrimonio Histórico Artístico de España.

Almudena

Aprovechando los restos del antiguo...

Aprovechando los restos del antiguo alcázar de Alfonso X El Sabio, el Infante D. Juan Manuel levanta el actual convento en estilo gótico-mudéjar en 1324. En el S. XVI, el bisnieto del infante construye en estilo plateresco, la Capilla Funeraria de la familia de los Manuel. Destaca sobre todo el gran ábside gótico-mudéjar.

Giselle Ortega

En la plaza de San Pablo, nos encontramos con esta preciosa iglesia que antaño fuera el convento de los dominicos.

Sin lugar a dudas destaca su fachada del siglo XV.

SUSANA GONZÁLEZ

Es una obra de arte que no hay que...

Es una obra de arte que no hay que perderse, está situada en el casco antiguo de Valladolid.
Si su exterior es bonito su interior no deja nada que desear.
Hasta a los profanos en la materia artística nos deja boquiabiertos.

Tamara Escudero Rodriguez

Al detalle

Resulta impresionante pararte frente a la fachada de la Iglesia de San Pablo, alzar la vista y sentirte diminuto ante tal obra de arte.

Andres Garcia

San Pablo

Luis Fernando

La fachada de San Pablo a pleno día

A.Y.R.f

Situada en Plaza San Pablo 4

La iglesia de San Pablo es uno de los monumentos más emblemáticos de Valladolid y su fachada es un precioso retablo picado en piedra.

Annie

Exterior impresionante.

Judith del Barrio

Una más de las maravillas

Elisa Gonzalez Lorenzana

Preciosa fachada

Arantxa Serrano Ruiz

Una de las iglesias más bonitas q he visto, preciosa su fachada.

Nachi García Iglesias

Iglesia de estilo románico.

Jesús Rodríguez

Un icono de la ciudad. Visita obligada.

Ma. Dolores BALLESTAR GARCIA

Bonita