¿Te gusta Valladolid?
Cerrado

31 opiniones sobre Jero

Olga

Las mejores tapas de Valladolid

El restaurante Jero es uno de los mejores lugares para comer tapas de toda la ciudad de Valladolid, además está fantásticamente ubicado al lado de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento de Valladolid.

No sé si será por sus tapas, por su fama o porqué pero siempre está hasta arriba de gente, resultando imposible normalmente encontrar un hueco en la barra o en una mesa, porque no sólo de tapas se puede comer en el restaurante Jero, ya que su carta es muy amplia y variada.

Personalmente alguna vez hemos estado picando algunos de sus pinchos y otras veces hemos estado comiendo o cenando, por ejemplo nos encantan sus tablas. Las tablas son 3 clases: Pescado, variada o mixta, y ésta última es la que más pedimos que tiene langostinos, chipirones a la plancha, calamares, solomillo, chuletillas de lechazo y lomo ibérico.

Víctor Gómez - machbel

De los mejores en Valladolid

Este restaurante es uno de los más conocidos y de los mejores en Valladolid para ir de tapas. Aunque no sean de las más baratas (3 € en 2012), están muy preparadas y, sobre todo, son diferentes a la típica tapa que suelen poner en los bares.

Hay combinaciones bastante peculiares, así que no todas las tapas son para todos los paladares, y hay que mirar bien que ingredientes tiene la tapa, y no dejarse guiar solo por la vista, que nos puede dar alguna sorpresa. Eso sí, si acertamos con la tapa, el goce será máximo.

Un restaurante para visitar y, sobre todo, para disfrutar, muy recomendable.

Nil Panadero Dominguez

Una gran calidad y variedad en pinchos

Cuándo tengáis la ocasión de estar paseando por el centro de Valladolid y tengáis, tan siquiera, 5 minutos para comer algo rápido os recomiendo muchísimo pasar por Restaurante Jero para probar cualquiera de sus famosos pinchos.

En Valladolid es muy típico el pincho y/o montadito e incluso anualmente celebran un concurso entre todos los restaurantes y bares de la ciudad para ver cuál de estos elabora el mejor - podréis comprobar en las paredes del Restaurante Jero que casi todos los años se llevan el galardón; además incluyen en su oferta, para todos los que visitemos su restaurante, todos

EVA

Me hubiera quedado a vivir dentro

Me hubiera quedado a vivir dentro. .. Cada uno de los pinchos que probé estaban impresionantemente buenos ...RECOMENDABLE 100%

Eduardo Gómez de la Mata

Un clásico de la tapa. Repetimos otro ...

Un clásico de la tapa.
Repetimos otro año en el Jero. Un Angelillo, Castellano, Zapatero, Galáctico y alguno más, acompañando a un vino de la tierra, cómo no ;)

Javi

EXCEPCIONAL

EXCEPCIONAL. Es fundamental ir a este restaurante, especializados en comida en miniatura, que sirven los mejores pinchos del mundo. Siempre lleno y con razón. Recomiendo mini Burguer y Rajao!

yoyimbo

Genial

Las mejores y más elaboradas tapas de Valladolid, una buena opción, la degustación de pinchos.
Existe la posibilidad de comer en la zona de restaurante (abajo) o en la zona de picoteo, cualquiera de las dos es buena.

gabriela

Fue el primero restaurante que fuimos

Nos encanto el sitio buenas tapas buenos pinchos bueno trato e, estuve en un mismo Dia dos veces encontré en sitio por internet y la verdad que vale la pena ir . Los arroces están buenissimos y el café de puchero para finalizar

Rafa

Pinchos!!!

Excelentes pinchos, amable y eficiente servicio. Cocina en miniatura de excelente calidad. Arroces muy buenos. Local pequeño y abarrotado, un poco incómodo comiendo en la barra de pie pero auténtico y divertido.

marta

Si vas a Valladolid, no te lo pierdas!

Se puede decir que es el mejor sitio de tapeo de Valladolid, prepara la cartera eso si. Si quieres cenar, hay que reservar con días de antelación. Tapas muy elaboradas pero excelentes!!

jesus

Una parada obligatoria

Creo que es uno de los tres restaurantes más creativos de Valladolid capital.Su innumerable repertorio de canapés,fríos y calientes,todos buenísimos,(ha ganado el premio "pincho de oro" de Valladolid,y siempre es finalista)sus espectaculares ensaladas(con foie,con queso de cabra a la plancha....)y sus platos(ahora estoy recordando un solomillo de ternera con foie y una salsa dulce,que pedimos en la barra,un día de mucho jaleo,después de meternos unos canapés y animados por el vino con el que estábamos pinchando,un arzuaga crianza...)hacen de este restaurante,un sitio de obligada visita,si sois

Ana Ponce

Uno pinchos de escándalo

Txema León

Un comentario solo, todo lo que está ...

Un comentario solo, todo lo que está aquí está fuera de serie, no os lo perdáis si venís a Valladolid.

Carmelo Bazan Nozal

Simplemente genial

Cocina moderna en valladolid! Pinchos elaborados y muy ricos! Claro que es caro, 2€ el pincho o canapé, pero merece la pena!

Mi favorito es uno de morcilla con manzana, aunque siempre que voy pruebo uno nuevo ya que hay muchisimos y todos tienen muy buena pinta

Bertha

De lo mejorcito el pincho

Riquísimos pinchos, muy elaborados. No es barato pero tampoco es una exageración.
El servicio no es lo más amable que puedas encontrar, pero aún así merece la pena.
Mi pincho favorito: "El quesero"

Información Jero