¿Te gusta Valladolid?

8 opiniones sobre La Tasquita

Saborea España

La Tasquita

Situado en el centro de Valladolid este bar-restaurante ofrece una gran variedad de montaditos, bocadillos, tostadas y sobre todo canapes y tapas, así como vino de la casa y demás refrescos. Entre sus tostadas destacan la de gambas, la de cangrejo, roquefort con nueces o queso con anchoas y entre los bocadillos el de solomillo al roquefort.

Francisco calleja

La Tasquita

El solomillo al roquefort es insuperable, sin duda. El triguero con queso también. Pero todos tienen muy buena pinta, te costará elegir.

Eduardo Gómez de la Mata

Tosta de gambas

Para mi gusto, la mejor. El montado de solomillo de cerdo con roquefort está rico. Las croquetas no tanto.

May Ara

Esquisito

La verdad es que fue de muy muy pasada ya que esa noche no Iba a cenar . Ya que habíamos comido mucho en el restaurante la mina . Y nuestro presupuesto se quedo allí . una palabra la Tasquita me encanto es de tapeo total . Y probé el tartar de solomillo a la pimienta y dios me subió al cielo

CRISTINA G.

Siempre lleno pero rápida atención.

Para tapas mi favorita solomillo al roquefort. Para comer de menú muy buen precio para ser El Centro

oliver

El mejor tartar que he comido nunca

La tosta de gambas y los solomillos al roqueforc o con pimientos son sus mejores tapas. Un sitio de interés de tapeo en Valladolid

Vane NiSer

Buen sitio para ir de tapas y a comer

Ana Ni

Buen ambiente y buenos pinchos.

Famoso por su montadito de solomillo con Roquefort.

Información La Tasquita