Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

9 cosas que hacer en Valladolid con niños

  • Fany
9 cosas que hacer en Valladolid con niños

Visitar Valladolid con niños es una excelente opción para divertirte en familia en cualquier época del año. Y es que ésta tranquila ciudad atravesada por el río Pisuerga y el río Esgueva, te permitirá disfrutar a tope con los más pequeños.

Hay muchas actividades únicas en Valladolid para niños, desde visitas más tranquilas a diversos museos o un circuito de karts para los más aventureros. Navegar en barco por el río Pisuerga es otra de las interesantes actividades para niños en Valladolid, y es que este navío inspirado en los barcos que recorren el río Misisipi te permite disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

No dejes de ver la Casa Museo de Colón o el Museo Casa de Cervantes. En estos museos puedes encontrar desde documentos y recuerdos del descubridor de América, Cristóbal Colón, o conocer la casa donde vivió el propio autor de El Quijote. Otro de los museos que ver en Valladolid con niños es el Museo de la Ciencia donde aprenderán cosas alucinantes sobre el universo en su gran Planetario. Como puedes ver tienes multitud de cosas que hacer en Valladolid con niños pero para empezar inspírate con esta lista recomendada por nuestra comunidad de viajeros.

...Leer