Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Casa de Cervantes

+40
+34 983 308 810
+34 983 308 810
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Museo Casa de Cervantes

Carlos Olmo

¿Se escribió parte del Quijote allí?

Cervantes vivió en esta casa, ahora museo, entre 1604 y 1606, y su estancia coincidió con la publicación de la primera edición de El Quijote, en 1605. Muy bien ambientada, recrea con fidelidad el ambiente de una casa de un hidalgo que vivia sin lujos, Tiene 2 plantas abiertas al público, donde se pueden ver las cocinas, salones, dormitorios, y en exterior hay un precioso jardín.

También hay una Biblioteca Popular Cervantina ques se formó con un depósito de libros de la Biblioteca Nacional con 4.000 ejemplares, y hoy alberga unos 10.000 libros sobre la obra de Cervantes.

+22
Olga

Para mí es uno de los museos con más e...

Excelente

Para mí es uno de los museos con más encanto de la ciudad de Valladolid, ya que creo que el mismo museo te cuenta su historia sólo con verlo.

Se encuentra ubicado en la calle del Rastro, con acceso desde la calle Miguel Íscar. Se trata de una de las casas en las que vivió Miguel de Cervantes durante los años 1604 a 1606, coincidiendo con la publicación de la primera edición de la famosísima obra de "El Quijote" en 1605. El interior del museo recrea el modo de vida que tuvo el escritor durante el siglo XVII.

En los jardines de este museo podemos admirar la fantástica estatua del Marqués de la Vega Inclán.

Leer más
+12
Aurea

Un bonito jardín

La visité un domingo (buena opción porque la visita es gratuita). La casa es pequeña, pero está muy bien ambientada y con mucho detalle. Tiene un bonito jardín y está situada muy cerca de Campo Grande, la Plaza Zorrilla y la zona comercial. ¡Una visita recomendable!

Judith del Barrio

Preciosa con un jardín a la entrada

Excelente
Fernando Fernández Caldevilla

Precioso rincón escondido dentro de esta preciosa ciudad

Excelente

Precioso rincón escondido dentro de esta preciosa ciudad.

viagenscomguia

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos