Calle Santiago

4 opiniones sobre Calle Santiago

La calle Mantería es la más animada de t...

La calle Mantería es la más animada de todo Valladolid. Vayas a la hora que vayas siempre te vas a encontrar con gente por todas partes. Está situada en el centro de la ciudad, concretamente une la Plaza Mayor de Valladolid con la Plaza Zorrila, y aquí es donde se encuentran todas las tiendas de moda.
A cada paso te encuentras con una tienda de marcas conocidas, como Zara, Woman Secret, Fosco o Blanco (esta última la han abierto hace apenas un mes), así que lo normal es ver a todo el mundo cargado de bolsas que va de un lado para otro. ¡Ah! se me olvidaba decir que, como no podía ser de otro modo, en esta calle también está situado uno de los dos Corte Inglés de la ciudad.

Una de mis calles favoritas en...

Una de mis calles favoritas en Valladolid

Puede que sea de las más bulliciosas ya que conecta la Plaza Mayor con el Paseo Zorrilla

Encontrarás desde las mejores tiendas de moda, algunos bares, tiendas y mucha actividad de ocio en época de fiestas

Una calle para pasear

Con comercios, parte de la plaza Mayor de Valladolid y llega al Campo Grande. Ambiente muy agradable y zona peatonal. Hacia la mitad de la calle, hay una sala de exposiciones que deberías visitar.

Preciosa calle plagada de tabernas y comercios

Información Calle Santiago