¿Te gusta Valladolid?

Los Zagales

22 opiniones sobre Los Zagales

Carlos Olmo

Un clásico innovador y rompedor

Los Zagales es probablemente el local de restauración más popular de Valladolid, ya que a pesar de su enorme tamaño, repartido en varias plantas, salones, y un bar con barra inmenso, está siempre lleno.

La ambientación puede despistarnos y hacernos pensar que estamos en un restaurante de cocina tradicional castellana, que también, pero la sorpresa nos invadió cuando nos empezaron a servir tapas con nombres como:

Obama en la Casa Blanca (patatas requemadas fritas y cubiertas de tinta de calamar, huevo a baja temperatura, crema de setas al aroma de trufa y base de hojaldre).

Tigretostón (pan negro, morcilla, cebolla roja y piel de tostón).

diegobias

XIII Concurso de pinchos

El pasado fin de semana estuvimos haciendo la ruta del concurso de pinchos.
Uno de los pinchos que probamos fue el de los Zagales, el nombre del pincho es Jabón de Pato que era un fua de pato sobre una Tosta, con una salsa de Oporto muy rica, sinceramente fue uno de los pinchos que mas me gusto

Eduardo Gómez de la Mata

Muy típico pero tiene buenas tapas. ...

Muy típico pero tiene buenas tapas. Muchas ganadoras. Típico el tigretón.

Miguel Ángel González Doval

Probar los Trigrestostón!!!!

11mig.aventurero

De tapas

Concurso de tapas de Valladolid.
Mucha imaginación, combinación de colores y sabores.

Patricia Sabbah

De lo peorcito que...

De lo peorcito que conozco!!
Restaurante con comida de poca calidad, personal sin educación y lo peor que se creen el ombligo del mundo!! La comida o cruda o quemada y encima se ofenden si se lo dices!! Sólo tengo q decir que nos fuimos tras poner una reclamación porque nos cobraron por duplicado el vino, el que incluía el menú sin beberlo y el que pedimos a parte. Nunca volveremos!!!!!

jacobo

Variedad y festival gastronómico

Ya según entras puedes observar la gran cantidad de premios que ha ganado dicho restaurante y cuando accedes a su comedor y ves la carta te caes para atrás. Unos treinta primeros y treinta segundos!!!! A un buen precio

Manuel Antonio Llaneza Garcia

No hay para tanto

Aunque los pinchos y tapas tienen mucha fama, la cena que hicimos en el comedor no fue del todo satisfactoria: calidad- precio muy deficiente, el trato del personal regularcillo y solo decir que pagamos ochenta euros y nos fuimos con hambre.

DjRacso

Premiado

Sus numerosos premios en los certámenes de pinchos le avalan como un sitio indispensable para conocer la alta gastronomía en miniatura que se realiza en la ciudad y por supuesto grandes vinos de la tierra.

luiggi

Comida de gran calidad a un precio...

Comida de gran calidad a un precio asequible. El menú esta muy bien, los postres artesanos geniales. Recomiendo la tarta de queso. Recomienda reservar

José A. Veiga Olivares

En pleno centro de Valladolid.

Local con muchos premios del concurso nacional de pinchos. Menudo diario y de fin de semana. Para todos los gustos.

Judith del Barrio

Unas tapas exquisitas

Carmen Maroto Maroto

Todo muy rico

CRISTINA G.

Menú de calidad, tapas con premios merecidos, siempre abarrotado pero los camareros atienden rapidísimo.

Javier Alcántara Ojeda

Calidad

Buen lugar para tapear. Merece mucho la pena.

Información Los Zagales