¿Te gusta Valladolid?

Parrilla de San Lorenzo

21 opiniones sobre Parrilla de San Lorenzo

Felix Lopez Capel

Un templo de culto gastronómico

Así se me ocurre describir este fantástico restaurante en Valladolid.

Sólo pensar en él ya se me hace la boca agua. He estado más de media docena de veces, desde bodas, cenas con amigos y comidas familiares.

Es un cinco estrellas en la gran calidad del producto de su carta clml del excelente servicio de sus camareros.

Especial mención su bodega en la que me quedaría a vivir y con precios no muy abultados.

La última vez opté por el cabrito al horno que no tiene mucho que envidiar al plato estrella el lechazo.

Si vas a Valladolid no lo dudes, vale la pena.

Eduardo Gómez de la Mata

Magnífico lechazo en un ambiente único

Otro año más la feria Intur hace que volvamos a visitar Valladolid. Y como ya es habitual, hay un día obligado para meterse un lechazo entre pecho y espalda.

Este año tocaba probar este sitio, por recomendación de un vallisoletano y compañero de trabajo. Y ya sabemos que una recomendación nunca falla; y ésta, en concreto, estuvo pero que muy a la altura. Cuando entras en el restaurante te transportas al siglo XVI.

El edificio y los elementos decorativos son obras de arte, pero lo mejor está en la carta. No porque parezca un antiguo pergamino perfectamente decorado, sino en los platos. Vimos unos chuletones al entrar con una pinta bárbara, pero teníamos claras nuestras intenciones desde el principio... ¡Lechazo!

Sencillamente espectacular. Toda una experiencia para el paladar. Lo acompañamos con una ensalada "pobre", que no está en carta (lechuga, tomate y cebolla, perfectamente aliñada) y dos copas de un exquisito tinto de la tierra.

Raquel Castro Pérez

Ir a Valladolid y probar un rico...

Ir a Valladolid y probar un rico lechazo es obligatorio; y en mi opinión la Parrilla de San Lorenzo es parada obligatoria. Comida, vino y trato exquisito. Por no hablar del propio restaurante, que es todo un espectáculo de ver. Yo cuando voy, suelo pedir lechazo y ensalada sencilla (tómate, lechuga y cebolla). No hace falta pedir más. Aunque en esta ocasión fui con unos amigos y pedimos de entrante mollejas, que estaban muy buenas. El postre que pedimos estaba espectacular. No recuerdo el nombre, pero nos comentó el camarero que lo hacen las monjas que viven en ese mismo edificio, histórico y con

Cristiano Rolando

Fatal

Poco recomendable

Día de San Valentin, invito a mi novia a cenar, el lechazo descongelado en el momento, postre duro, yo no lo tomé, mi novia es estreñida y estuvo una semana con diarrea al igual que yo, como no somos habituales nos la colaron, 96 euros tirados.

Es una vergüenza, el trato penoso, yo no vuelvo ni aunque me inviten.

carmenmontero

Magnífico lechazo asado, uno de los ...

Magnífico lechazo asado, uno de los mejores en Castilla y León, que se puede regar con un caldo de la Ribera de Duero elegido en su amplia bodega.
Si no te gusta el lechazo tienes una amplia carta de cocina moderna.
Todo ello en un marco incomparable, los sótanos de un antiguo convento aún funcionando y que nos permite degustar como postre las elaboraciones de las monjas.
BUEN PROVECHO.

José Gaspar Plasencia Febles

el mejor lechazo de Valladolid

Sin duda, espectacularlechazo

Rafael Ramirez

La Parrilla de San Lorenzo

Extraordinaria comida y servicio inigualable. Los riñones, el cabrito y el chuletón.

mmozamiz

Es uno de mis restaurantes favoritos de...

Es uno de mis restaurantes favoritos de Valladolid. Se encuentra en los bajos del antiguo Monasterio de Santa Ana (Monjas Recoletas), no muy lejos de la Plaza Mayor, a unos cinco minutos.
Su cocina es tradicional, pero también tiene propuestas contemporáneas.
Al entrar hay una larga barra, y después se accede a los comedores. El interior de piedra es muy bonito. Sus techos son abovedados, y parece que te remontas a la época medieval.
Probamos una sopa castellana que nos encantó. Las carnes son excelentes. Y los postres… mejor probarlos, porque no hay palabras. Allí te recomiendan la tarta de las monjas, que es un bizcocho con natillas y chocolate.

Emma Romero

Un asado en el convento.

Asador ubicado en un convento donde degustar desde los asados tradicionales y carnes a la parrilla, como platos mas actuales y la tapa ganadora del concurso del último festival de cine de Valladolid.
El edificio es un museo por si solo.

Santiago Álvarez

Lugar emblemático con encanto.

Sin duda el mejor lugar de Valladolid, el sitio merece una visita, su cocina una delicia y sus asados extraordinarios.

La atención y la seriedad otra de sus características.
Es conveniente hacer la reserva con antelación para no llevarse sorpresas.

Eneko

Un sitio q ningún turista debería dejar de ir, se come un lechazo impresionante, un jamón exquisito y q junto con el lugar, las bodegas de un antiguo monasterio hacen de la comida algo inolvidable. No os acordareis de lo q habéis pagado.

jacobo

Una apuesta segura

Nunca falla, quieres comer bien? Pues a la parrilla y acertaras. Grandes pescados y magnificas carnes, sobre todo el lechazo y el solomillo. Cantidades mas que correctas y por unos 70 euros la pareja comes como una bestia

Melanie Valverde

La atención fue buena y la comida podría mejorar.

Lo que más me gusta de este restaurante es sin duda la decoración, parece un museo, lleno de cuadros y adornos.

urbano peñas

Quizás el mejor lechazo de Valladolid capital

No te puedes perder la ensalada de escabeche y el postre de las monjas.

CRISTINA G.

Famoso por su lechazo, lugar pintoresco. Recomendable el postre de las monjas del convento,

Información Parrilla de San Lorenzo