¿Te gusta Valladolid?

Restaurante Maria

5 opiniones sobre Restaurante Maria

SARA GANCHO

Cocina de Calidad en un ambiente inmejorable. Trato excelente y mejor situacion, en el centro de Valladolid

Decidí ir a probar el Menú Degustación por recomendación de unos amigos y las expectativas creadas se cumplieron con creces!!!un menú completo y de calidad, con buen vino incluido y con un trato espectacular.
Echamos un vistazo a la carta y nos dimos cuenta de la variedad y el buen precio dada la calidad de sus productos, ademas de una impresionante bodega, en la que se puede encontrar lo mejor de la Ribera del Duero y una lista interminable de representaciones de distintas denominaciones y lugares.
En definitiva, es un restaurante de comida tradicional con un toque moderno y una terraza verdaderamente envidiable, junto a la Casa Cervantes, en calle peatonal super tranquila y con unos sofás que invitan a disfrutar de una sobre mesa larga acompañada de un buen gin tónic (si vas no dejéis de pedir la carta, te sorprenderá la cantidad de ginebras que tiene).

Saborea España

Restaurante María

El Restaurante María es el resultado de años trabajando entre fogones. Cariño, dedicación y profesionalidad al frente de una cocina creativa, basada en la calidad de los productos de la tierra. Su situación es excepcional en pleno centro de la ciudad

Hablamos de un rincón para comer bien y estar entre amigos, un placer en todos los sentidos.

Gustavo Cortijo Calvo

si reservas el comedor interior lo más seguro es que te quedes sin és si tienen un grupo superior

El otro domingo teníamos reservado un comedor privado que tienen para un comida familiar importante. Mis padres fueron hasta 4 veces al restaurante a ver el comedor, a ver menús, pues bien, al parecer llegó un grupo más numeroso y no dudaron en anular esa reserva y ponernos a comer fuera del comedor privado, como es lógico nos quejamos y sabéis lo que nos dijeron??? que si no estábamos de acuerdo que nos podíamos ir. Os juro que no daba crédito a esa respuesta, un domingo a las 14:30 horas ¡¡¡¡ donde encontramos restaurante para doce personas 5 de ellas niñas de entre 2 y 6 años???. Vergonzoso, totalmente vergonzoso, Mi consejo, si reserváis el comedor privado tener en cuenta que os dejarán colgados si pueden.

Mariu Rufino

Un sitio magnífico

Un sitio magnífico. ... y si vas en feria, ni te cuento!

fer

No recomiendo, en el exterior una carta y unos precios en el interior otra carta con precios mas elevados, se pregunta a la camarera por tal circunstancia y da una explicación demasiado peregrina, nos levantamos y nos fuimos.

Información Restaurante Maria