Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Consistorial: 100 años contigo

2 opiniones sobre Casa Consistorial: 100 años contigo

Con motivo del 100 Aniversario de la...

Excelente

Con motivo del 100 Aniversario de la construcción del Ayuntamiento de Valladolid, se engalanó tanto la Plaza Mayor como el Ayuntamiento de Valladolid y durante casi todo el año 2008 se coloco la frase: "100 Años Contigo" en la parte inferior de la Casa Consistorial para que todos los vallisoletanos y visitantes o turistas no se olvidaran que se celebraba el 100 Aniversario de su construcción.

Su construcción data del año 1908 y en el año 2008 cumplía años, y para celebrarlo durante todos los meses del año se realizaron diferentes eventos como: La Feria de Artesanía, Feria del Stock, Semana de la Música, Feria del Libro, etc... Y los actos directamente relacionados con el Ayuntamiento de Valladolid fueron: La Ruta de la Casa Consistorial, la Jornada de Puertas Abiertas de la Casa Consistorial, la presentación del libro "Plaza Mayor 1, Valladolid y su Casa Consistorial, 1908-2008", etc...

Leer más
+4

Monumento significativo

Excelente

El Ayuntamiento de Valladolid es un monumento muy significativo de la ciudad, está situado en la Plaza Mayor, y tiene unas escaleras de mármol y un techo espectacular. También merece la pena visitar el salón de plenos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos