8 opiniones sobre Crepería Eh Voila!

I love sus ensaladas

En el RÍO Shopping hay un montón de chiringos para comer, pero para mi ninguno que haga las ensaladas tan ricas como la Crepería Et Voila! No importa la que comas, todas están riquísimas y llenan un montón. ¿Mi preferida? La César de Salmón y Langostinos, a poder ser con bien de queso parmesano. La más barata (la ensalada Eh Voilà!) cuesta menos de 6 euros, mi cesar 8.95 pero con ella estás comodísimo.

No obstante, si no eres de verde tienen bastantes cosas más. De hecho, su especialidad son los crepes (por algo se llama ‘crepería’ y no ‘ensaladería’, digo yo). Como las ensaladas, los crepes son bastante grandecitos. Yo creo que para almorzar con uno es más que suficiente. Mi favorito es el teriyaki, aunque hay muchos otros, algunos muy originales, como el hindú o el sureña.

recomendable 200%

Magnífico. recomendable 200%

En el centro comercial de Rio Shopping y en Valladolid.

Puedes probar crepes al más puro estilo francés y unas ensaladas de lo más completas y elaboradas, para recomendar también. Si vas a diario, al menos en el de Rio Shopping, tienes menú, además de carta.

Delicioso! Amplia carta de todo tipo de combinaciones para comer una crepe deliciosa, tienen tanto dulces como saladas, a parte de ensaladas y postres, respetan cualquier intolerancia y lo tienen muy bien explicado.

Repetiremos

No soy mucho de crepes pero insistió mi novio y probé, ¡como no! El crepe de nutella buenísimo, sobre todo para los golosones como nosotros.

Se come muy bien, la recomiendo mucho

Ensaladas riquísimas y las crepes dulces

Moderno y muy chulo

Información Crepería Eh Voila!

Enlaces de Crepería Eh Voila!