Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

8 opiniones sobre Crepería Eh Voila!

I love sus ensaladas

En el RÍO Shopping hay un montón de chiringos para comer, pero para mi ninguno que haga las ensaladas tan ricas como la Crepería Et Voila! No importa la que comas, todas están riquísimas y llenan un montón. ¿Mi preferida? La César de Salmón y Langostinos, a poder ser con bien de queso parmesano. La más barata (la ensalada Eh Voilà!) cuesta menos de 6 euros, mi cesar 8.95 pero con ella estás comodísimo.

No obstante, si no eres de verde tienen bastantes cosas más. De hecho, su especialidad son los crepes (por algo se llama ‘crepería’ y no ‘ensaladería’, digo yo). Como las ensaladas, los crepes son bastante grandecitos. Yo creo que para almorzar con uno es más que suficiente. Mi favorito es el teriyaki, aunque hay muchos otros, algunos muy originales, como el hindú o el sureña.

Leer más
+2

recomendable 200%

Excelente

Magnífico. recomendable 200%

+3

En el centro comercial de Rio Shopping y en Valladolid.

Excelente

Puedes probar crepes al más puro estilo francés y unas ensaladas de lo más completas y elaboradas, para recomendar también. Si vas a diario, al menos en el de Rio Shopping, tienes menú, además de carta.

Delicioso! Amplia carta de todo tipo de combinaciones para comer una crepe deliciosa, tienen tanto dulces como saladas, a parte de ensaladas y postres, respetan cualquier intolerancia y lo tienen muy bien explicado

Excelente

Delicioso! Amplia carta de todo tipo de combinaciones para comer una crepe deliciosa, tienen tanto dulces como saladas, a parte de ensaladas y postres, respetan cualquier intolerancia y lo tienen muy bien explicado.

Repetiremos

Muy bien

No soy mucho de crepes pero insistió mi novio y probé, ¡como no! El crepe de nutella buenísimo, sobre todo para los golosones como nosotros.

Se come muy bien, la recomiendo mucho

Excelente

Ensaladas riquísimas y las crepes dulces

Muy bien

Moderno y muy chulo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Crepería Eh Voila!

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta