¿Te gusta Staten Island Ferry?

Staten Island Ferry

29 opiniones sobre Staten Island Ferry

Ver fotos de paulinette

El ferry de staten island, que junta ...

El ferry de Staten Island, que junta la punta sur de Manhattan, con la isla de Staten, es otro emblema de la ciudad de Nueva York. Funciona las 24 horas del día, todos los días del año, y cada año lleva a millones de personas a trabajar en la Gran Manzana.

Ahora es gratuito, y lo puedes aprovechar para tener una preciosa vista sobre Manhattan y sus rascacielos, así como la estatua de la libertad y la isla de Ellis, donde llegaban los inmigrantes al nuevo mundo.

Puedes subir una bicicleta, si quieres pasear por Staten y volver por otro lugar, cuesta 3 dólares. Si solo vas a hacer una ida y vuelta para ver la vista y el río Hudson, tendrás que salir del barco, y volver a hacer cola para poder entrar. Cruzar hasta Manhattan toma 25 minutos, y en la web puedes ver los horarios de los ferries.' http://www.siferry.com'

Es interesante tomar el ferry temprano en la mañana, cuando la gente va a trabajar, parece realmente una hormiguera, todos con su café y su periódico, descuidando totalmente el resto de la gente, corriendo para la oficina.

También es muy lindo aprovechar que funciona las 24 horas, y estar en el ferry al atardecer, o de noche, para aprovechar las luces de la ciudad.
paulinette
Ver fotos de AlvaroGranada

El ferry de staten island es un impre...

El ferry de Staten Island es un imprescindible en nueva York, una de esas experiencias que no se olvidan jamás. Antes de ir al NY me lo dijeron mil veces, "no te pierdas el Ferry de Staten Island, no te lo pierdas!!" y les hice caso, y no os podéis imaginar la sensación que es ir en la parte de delante del ferry, volviendo de Staten Island, Y ver el Downtown a lo lejos... en esos momentos dices.. no me lo creo!! estío es una película!! que cosa más impresionante!!, piensas que eres un privilegiado por estar en ese momento y en ese lugar con el que soñabas hace tanto tiempo.
Es indescriptible, te hace sentir verdaderamente bien.
Yo diría que es uno de esos sitios, que si la vida te lo permite, no puedes dejar de ver y vivir.
AlvaroGranada
Ver fotos de Cristina Serrano

Conexión manhattan con estatua de la libertad

El "Staten Island Ferry" es GRATIS, gracias al Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York. Lleva transportando desde 1905 una media de 20 millones de pasajeros al año (unos 60.000 al día sin incluir fines de semana) entre Whitehall en Manhattan y St. George en Staten Island. Funciona los 365 días del año, las 24h, y sale cada 15min durante el día y cada 30min por la noche y fines de semana.

Nosotros fuimos en junio, con buen tiempo, así que tuvimos la oportunidad de subir a la cubierta del ferry y disfrutar de una espectacular vista de los rascacielos de Manhattan, según te vas alejando... Y de la Estatua de la Libertad, según te vas acercando a Ellis Island. Os dejo algunas fotillos de nuestra experiencia -primer viaje juntos como pareja :)
Cristina Serrano
Ver fotos de María Carmen García Moraleda

Navegando día y noche

Para poder tener unas vistas desde otra perspectiva de Nueva York yo os recomiendo coger el ferry que
va a Staten Islamd.
Ya habíamos leído sobre el tema cuando fuimos y la verdad es que es increíble lo bien que funciona para la cantidad de gente que viaja en él todos los días .
Como os he dicho antes las vistas que tiene en su trayecto tanto de Manthatan como de la Estatua de la Libertad son espectaculares , eso si nosotros estuvimos en julio y la primera vez que fuimos era un poco temprano y había como calima y
bueno fue precioso pero no se veía nítidamente Manhattan. Fuimos por segunda vez mas tarde y ya fue otra cosa .
Es una excursión de las que yo llamo con chicha. Totalmente recomendable
María Carmen García Moraleda
Ver fotos de Callejeros Viajeros

Gratuito

El Ferry de Staten Island es un servicio del New York City Department of Transportation que une la isla de Manhattan con Staten Island en un trayecto gratuito desde 1997 y funciona los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Durante el trayecto, de unos 8km, vamos a poder disfrutar de una panorámica del skyline de Manhattan, la estatua de la Libertad y la isla de Ellis.
Callejeros Viajeros
Ver fotos de Jimena Monjes Walker

Hermosa vista ha la isla de manhatan, los puentes y buena vista a la esttua de la libertad

Hermosa vista ha la isla de Manhatan, los puentes y buena vista a la Esttua de la Libertad.. además de ser gratis :)
Jimena Monjes Walker
Ver fotos de Diogenesp

El ferry a staten island es un barco...

El Ferry a Staten Island es un barco que parte de Battery Park hacia este borough de Nueva York. Es muy interesante ya que desde él, tienes unas vistas preciosas de la ciudad y su entorno, tanto a la

Yo lo he hecho dos veces: En diciembre, de noche, con un frio tremendo y viendo todas las luces de Manhattan y en abril, de día con una visión mucho más clara de la ciudad.

Vale la pena, porque además es gratis.
Diogenesp
Ver fotos de Luis

Ferry a staten island

Puede considerarse como la alternativa económica y sin esperas al ferry de la Estatua de la Libertad, pues éste es gratuito y nos permitirá disfrutar de las vistas de la Estatua, aunque a lo lejos, y de los impresionantes rascacielos del distrito financiero a medida que se vaya alejando de la isla. Parte aproximadamente cada 20 minutos desde la estación de Ferries a Staten Island, a la que se puede acceder desde las estaciones de metro Whitehall street y South Ferry. El trayecto dura unos 25 minutos y merece la pena cogerlo al atardecer para así contemplar la puesta de sol y que a la vuelta, podamos disfrutar de la imagen nocturna de la isla con los rascacielos iluminados.
Luis
Ver fotos de jrgil

Es sin duda alguna el mejor lugar par...

Es sin duda alguna el mejor lugar para ver y fotografiar la Estatua de la Libertad, mucho mejor que el propio que te lleva a ella, y lo mejor es que es gratuito.

El propio puerto en donde se coge es espectacular y enorme. Lo ideal es coger este primero
jrgil
Ver fotos de fotomaf

El ferry es gratuito y muestra una de las mejores vistas de la ciudad

Si vais en un Ferry cerrado bajad a la parte trasera rápido que podréis Ver el paisaje sin ventanas. Si vais en un Ferry abierto corred rápido a las plataformas superiores. No merece la pena hacer nada en Staten. Coged el Ferry de vuelta rápido.
fotomaf
Ver fotos de Emilio Rey

Las mejores vistas del skyline neoyorquino.

Imprescindible y gratuito :) atentos a pillar bien sitio en la parte exterior para hacer fotos e id bien abrigados, con la velocidad el aire frío en invierno es cortante...
Emilio Rey
Ver fotos de Andres Garcia

Staten island ferry

Staten Island Ferry
Andres Garcia

Manhattan view from staten island ferry terminal

Manhattan view from Staten Island Ferry Terminal
Andres Garcia
Ver fotos de Nuria Yagüe Valero

Una compañera en el ferry, de fondo nueva york

Una compañera en el Ferry, de fondo Nueva York
Nuria Yagüe Valero