¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Muelle y Viejo Puerto

+28

13 opiniones sobre Muelle y Viejo Puerto

Lindo paseo

Si visitan el casco viejo, el "Vieux Montreal", llegarán obligatoriamente hacia la orilla del Saint-Laurent, a lo largo de la calle "Rue de la Commune". Les aconsejo aprovechar esta oportunidad de lindar con el agua, de explorar los muelles y sus diversas atracciones.

En los 3 muelles principales, en verano, podrán así ver si se animan a un crucero de turismo/naturaleza o algo más de aventura. Podrán en invierno irse a la pista de patinaje situada por el pabellón Bonsecours, subiendo la calle Commune hacia el norte, o dirigirse hacia el palacio de las ciencias, yendo para el sur (este palacio es más para niños por sus juegos y actividades de descubrimiento y experimentación).

Leer más
+3

Una visita más que obligada

Excelente

Si ya estás en Notre Dame, solo tienes que caminar un par de calles para llegar al puerto y recorrer sus tiendas, subir a la rueda de la fortuna y caminar por el puerto probando un delicioso helado de maple o la famosa cola de castor.

Puedes caminar, tomar fotos...

Degustar crespas, saborear las palomitas caramelizadas con miel de maple... Por la noche, disfrutar el magnífico festival pirotécnico, entre otras muchas cosas.

Hermoso

Excelente

Hermoso

Excelente

Muy bien
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Ver original

+2
Ver original

+9
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos