¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montreal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Montreal

    Si ya tienes todo pensado para tu viaje, llega la hora de buscar los mejores alojamientos baratos en Montreal para pasar unos días recorriendo la ciudad.

    Con más de un millón y medio de habitantes, es de las ciudades más grandes del país y se necesitan varios días para recorrerla. Por eso, no está de más tener localizado un buen alojamiento en Montreal para despreocuparte y disfrutar de todo su encanto.

    De los sitios donde dormir en Montreal encontrarás hoteles de todas las categorías, desde lujosos alojamientos con todos los servicios necesarios a hoteles más discretos pero que igualmente cumplen su función. También hay apartamentos y moteles donde pasar la noche por un precio muy asequible. Los hoteles en Montreal son menos económicos pero con servicios exclusivos.

    A la hora de buscar los alojamientos económicos en Montreal también puedes tener en cuenta la ubicación del mismo. Verás que hay hoteles tanto en el centro de la ciudad como más a las afueras. Lo importante es saber que Montreal tiene un sistema de transporte público muy bueno entre metro, ferrocarril y líneas de autobuses.

    En minube podrás elegir el tipo de alojamiento que quieras para dormir en Montreal barato, sus características, la ubicación y hasta podrás reservar directamente las noches que quieras pasar allí.
    Leer más
    ¿Conoces Montreal? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Montreal

    Donde dormir en Montreal

    Top 1
    hotel le dauphin montréal centre-ville
    Hoteles en
    Montreal
    Este fue el primer hotel en el que estuve en Canadá y del cuál me llevé una grata impresión, tanto es así que ninguno de los siguientes nos satisfizo tanto como Le Dauphin. Habitación amplia, moderna, muy cómoda, equipada con modernidades como pantalla plana u ordenador con conexión gratuita a internet. Camas comodísimasde 1,30 y baño completo con un montón de artículos de higiene. Climatización individual para cada habitación. Lobby recepción amplio, con mucha información para el turista y espacio abundante para estar cómodo. El hotel de tamaño pequeño, estaba junto al palacio de congresos y la plaza Jean Paul Riopelle: Cero taxis para desplazarse por la parte vieja. En resumen: Cómodo, agradable y un lugar para volver.
    Top 2
    auberge alternative
    Albergues en
    Montreal
    Un albergue diferente, en el que los viajeros han ido aportando su punto de creatividad, creando muebles y decoración con materiales reciclados. Está situado en la parte antigua de Montreal, cerca delos principales puntos de interés y bastantebien comunicado por metro. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien decoradas. Cada una deun color. Si viajáis sin portátil, IPad, etc, podréis conectaros gratis a internet durante 20 minutos. También hay WiFi gratis.
    Top 3
    hotel village des neiges
    Hoteles en
    Montreal
    El Pueblo de Hielo de Montreal es único y enorme e incluye un hotel de hielo de 10 habitaciones standard y 15 suites de lujo, iglús, un restaurante para cien comensales, un bar con terraza donde tomar una copa, spa, una iglesia y otros edificios… todos de hielo, naturalmente. Tanto de día como de noche, con una iluminación especial, visitar este lugar a tan solo unos minutos del centro de la ciudad es una experiencia inolvidable.
    Top 4
    auberge & hotel montreal espace confort
    Albergues en
    Montreal
    En el corazón del Barrio Latino de la ciudad de Montreal (la parte de la ciudad es muy conocida por su cultura y espectáculos) se encuentra ubicado este hotel, el cual tiene una muy buena ubicación y está muy cerca de varias zonas turísticas (Barrio Latino, Village, Chinatown, Viejo Montreal, el centro de la ciudad, el Puerto Viejo...); si quieres llegar a otros destinos turísticos más distantes del centro es interesante saber que este hotel está muy cerca de una de las principales estaciones de metro de la ciudad y a unos 3 minutos a pie de distancia del transporte a la terminal del aeropuerto. Es un buen hotel con una decoración acogedora, incluso en la recepción; personal muy agradable y muy amable, siempre dispuesto a ayudar a los clientes. Gran relación calidad-precio en comparación con otros hoteles que se encuentran en la misma calle. ¡Un lugar que recomiendo encarecidamente a todos para estar en el centro de Montreal!
    Top 5
    square saint louis
    Apartamentos en
    Montreal
    Top 6
    Top 7
    chez yannick, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Montreal
    Top 8
    chez jean françois
    Apartamentos en
    Montreal
    Top 9
    le chasseur bed & breakfast
    Hostales en
    Montreal
    Le Chasseur es un hotel modesto pero con encanto y una buena ubicación - cercano al Barrio Latino, el Gay Village,las calles St-Denis y Sainte-Catherine, y relativamente cerca del casco antiguo de Montreal. Funciona desde hace más de 30 años en dos antiguas casas contiguas, y antes de que las casas tuvieran una historia como alojamiento,fueron residencia universitaria. El B&B tiene cuartos de diferente tamaño, con o sin baño privado,y una suite mayor que es un pequeño apartamento.Las habitaciones tienen tv de plasma y wifi y algunos tienen aire acondicionado,otros solo ventilador.Las dos casas tienen terrazas muy agradables donde se sirve el café de la mañana,que consiste en pan,sirope de arce,yogures,cereales,leche, café,zumo,y tortitas o tortillas hechas al momento.
    Top 10
    hotel du fort
    Hoteles en
    Montreal
    El Hotel Du Fort (Montreal - Québec - Canadá) se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad y a poca distancia de numerosos puntos de interés en Montreal. Hay dos estaciones de metro cercanos. Los huéspedes disfrutarán de hermosas vistas de la ciudad desde el hotel. Cuenta con un centro de negocios. También hay una sala de fitness. Las habitaciones tienen vistas de Montreal, el río San Lorenzo O Monte Real y disponen de cocina con microondas y refrigerador.
    Top 11
    habitacion en casa de laetitia
    Casas Rurales en
    Montreal
    Top 12
    hôtel park avenue
    Hoteles en
    Montreal
    El Hotel Park Avenue en Montreal se encuentra a tres millas del Palacio de Congresos de Montreal y del Centro de Convenciones de la Basílica de Notre Dame. El hotel dispone de una cocina comunal. Entre los servicios del hotel se destaca el acceso libre a internet. Una terraza al aire libre está en el sitio. Las habitaciones incluyen televisión por cable, calefacción y aire acondicionado. El Hotel Avenue on the Park se encuentra ubicado en la apasionante ciudad de Montreal, a solo una corta distancia del Parque Real. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad recorriendo una corta distancia a pie. Las habitaciones son confortables, goza de una cocina común y acceso a Internet incluido con la tarifa.
    Top 13
    hotel bonaventure montreal
    Hoteles en
    Montreal
    Top 14
    hotel kutuma
    Hoteles en
    Montreal
    El Hotel Kutuma está situado en pleno corazón de la ciudad de Montreal, en la famosa calle de St. Denis. Dispone de modernas habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño, cocina, balcón privado, aire acondicionado, conexión a Internet, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante, servicio de desayuno,aparcamiento privado y servicio de lavandería.
    Top 15
    hotel bourbon
    Hoteles en
    Montreal
    El Hotel Bourbon se encuentra en la encantadora Montreal. Entre los servicios del complejo, podremos nombrar: un café, bar, sala de billar, además de servicio de internet en todo el hotel. Las habitaciones son amplias y comodas, equipadas de manera funcional. Un lugar ideal para disfrutar junto a su familia, y rodeado de espacios naturales muy bellos.
    Top 16
    days hotel & conference centre - montreal metro
    Hoteles en
    Montreal
    El Days & Conferene Centre se encuentra ubicado en la bonita e importante ciudad de Montreal y distante a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dorval. Una vez aquí podrá visitar, luego de recorrer una corta distancia a pie, sus principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también la calle comercial Catherine Street, a solo unos pocos minutos.
    Top 17
    hotel gouverneur place dupuis
    Hoteles en
    Montreal
    Se trata de un hotel superior categorizado con cuatro estrellas, muy cerca del centro de la ciudad de Quebec, donde usted podrá disfrutar de centros turisticos y de importancia de la zona. Con respecto a los servicios en la tarifa se incluye desayunos continentales todas las mañanas. La atención es aceptable y muy correcta, buena predisposicion a la atención al cliente.
    Top 18
    clarion hotel suites downtown
    Hoteles en
    Montreal
    El Clarión Hotel Suites Downtown se encuentra ubicado a tan solo una cuadra de la calle Santa Catarina en Montreal. El Mont Royal parque se encuentra muy cerca del complejo, por lo que se podrán realizar varias actividades al aire libre. Cuenta con un restaurante en el sitio, que sirve los mejores platos regionales, así como recetas de nivel internacional.
    Top 19
    l appartement hotel
    Hoteles en
    Montreal
    L APPARTEMENT HOTEL dispone de 126 habitaciones en suite y espaciosos estudios. Ha sido completamente renovado y decorado con mobiliario de alta calidad. Aquí encontrará el confort, la privacidad y todas las comodidades que disfruta en su casa. Y, en particular, su inigualable servicio al huésped. Cada apartamento tiene aire acondicionado y posee una cocina completamente equipada. Cuenta con una piscina interior que ofrece una vista de Mont Royal espectacular. También dispone de saunas, equipamiento para ejercicios, y servicio de laundry.
    Top 20
    hotel fairfield inn n stes marriott
    Hoteles en
    Montreal
    El hotel cuenta con una ubicación única en la esquina de la Cote de Liesse Avenue y Dorval. Con 162 habitaciones elegantemente decoradas y suites. Todas las habitaciones y suites están equipadas con inalámbrico de alambre duro y conexión a internet de alta velocidad. Por la noche, en su día final, el huésped relajarse y descansar con su bebida favorita en el bar.
    Top 21
    hotel universel montréal
    Hoteles en
    Montreal
    El Hotel Auberge Universel Montreal es el lugar ideal para negocios o para ocio. Se encuentra situado al lado del Estadio Olímpico Bio cúpula Insectarium Y Jardín Botánico, por lo que es muy accesible. El Viau Subway Station está a tan sólo 5 minutos a pie. El Aparcamiento es gratuito. Recientemente hemos realizado grandes renovaciones en nuestro Lobby Bar Lounge, Restaurante y Piscina cubierta.
    Top 22
    le square phillips hôtel & suites
    Hostales en
    Montreal
    Acogedor edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 23
    hotel comfort suites downtown
    Hoteles en
    Montreal
    El Quality Inn Downtown (Montreal - Québec - Canadá)esta ubicado en el centro de Montreal, el Crescent Street, este hotel está a 3 cuadras del metro y de la Ciudad de Bell CentreLas habitaciones disponen de cama king y sofá cama, vistas de la ciudad, mobiliario moderno. TV por cable satélital, acceso a Internet de alta velocidad, periódico, radio reloj, café - té, Secador de pelo y set de planchar.Un restaurante en el lugar está abierto para el desayuno y el almuerzo.
    Top 24
    hotel la tour belvédѐre
    Hoteles en
    Montreal
    La Tour Belvedere (Montreal - Québec - Canadá)está situado en el centro de Montreal, el hotel ofrece todas las comodidades para los viajeros de negocios y de ocio. Cada estudio y suite tienen una cocina totalmente equipada, balcón, sofá cama y acceso a Internet de alta velocidad. Dispone de solárium y piscina cubierta. También ofrece gimnasio, sauna y sala de lavandería y diarios.Tiene una disponibilidad de 143 habitaciones.
    Top 25
    hotel auberge le guilleret old montre
    Hoteles en
    Montreal
    El Auberge Le Guilleret Old Montre, está ubicado en el centro del viejo puerto de Montreal, es una casa de estilo canadiense del siglo pasado.La cocina es muy cómoda y tiene todas las instalaciones.A todo se accede a pie desde el Barrio Latino, Notre Dame, la basílica, el Puerto Viejo o el nuevo Barrio Internacional de Montreal.Tiene Habitaciones familiares con Desayuno gratis y Habitaciones para no fumadores.
    Top 26
    lord berri hotel
    Hoteles en
    Montreal
    Convenientemente situado en el centro de Montreal, El Hotel Lord Berri está situada en el borde del casco antiguo de Montreal, cerca de museos y universidades. La principal estación de autobuses, la estación central de ferrocarril (IVAA / Amtrak) y una estación de metro están a pocos pasos de este hotel, ofreciendo un fácil acceso a otros destinos dentro y fuera de la ciudad. Construido en 1984, y renovado en 2000, Hotel Lord Berri es de un diseño moderno y completo con amplias y modernas comodidades.
    Top 27
    hotel zero 1 montreal
    Hoteles en
    Montreal
    Top 28
    le saint-sulpice hotel montreal
    Hoteles en
    Montreal
    En Le Saint Supice todas las suites tienen vistas a la calle o al jardín del interior del hotel, además disponen de terraza privada, máquina Nespresso, mini cocina, microondas, nevera, baño, productos europeos de baño y belleza de L'Occitane en Povence, albornoz de felpa, chimenea y TV de pantalla plana. Gracias a su ubicación, podrás ir a la Maisonneuve Monument, a la Catedral de Notre Dame de Notréal, a la Plaza Jean Pul Riopelle y al barrio de China Town. Además, el aeropuerto de Dorval está a tan sólo 16 km.
    Otras tipologías de alojamiento