¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Montreal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Montreal

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    auberge alternative
    Albergues en
    Montreal
    Un albergue diferente, en el que los viajeros han ido aportando su punto de creatividad, creando muebles y decoración con materiales reciclados. Está situado en la parte antigua de Montreal, cerca delos principales puntos de interés y bastantebien comunicado por metro. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien decoradas. Cada una deun color. Si viajáis sin portátil, IPad, etc, podréis conectaros gratis a internet durante 20 minutos. También hay WiFi gratis.
    Top 2
    auberge & hotel montreal espace confort
    Albergues en
    Montreal
    En el corazón del Barrio Latino de la ciudad de Montreal (la parte de la ciudad es muy conocida por su cultura y espectáculos) se encuentra ubicado este hotel, el cual tiene una muy buena ubicación y está muy cerca de varias zonas turísticas (Barrio Latino, Village, Chinatown, Viejo Montreal, el centro de la ciudad, el Puerto Viejo...); si quieres llegar a otros destinos turísticos más distantes del centro es interesante saber que este hotel está muy cerca de una de las principales estaciones de metro de la ciudad y a unos 3 minutos a pie de distancia del transporte a la terminal del aeropuerto. Es un buen hotel con una decoración acogedora, incluso en la recepción; personal muy agradable y muy amable, siempre dispuesto a ayudar a los clientes. Gran relación calidad-precio en comparación con otros hoteles que se encuentran en la misma calle. ¡Un lugar que recomiendo encarecidamente a todos para estar en el centro de Montreal!
    Top 3
    auberge le jardin d'antoine
    Albergues en
    Montreal
    En la ciudad de Montreal podremos disfrutar del Auberge Du Jardín Antoine que se encuentra emplazado en un típico edificio histórico que data su construcción del siglo 19 con interiores totalmente reacondicionados para brindar el confort típico de las épocas actuales. Cuenta con tan solo 26 habitaciones totalmente equipadas donde podrá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.
    Top 4
    om montréal
    Albergues en
    Montreal
    Top 5
    samesun montreal central
    Albergues en
    Montreal
    Top 6
    m montreal
    Albergues en
    Montreal
    Top 7
    alexandrie hostel
    Albergues en
    Montreal
    Top 8
    auberge des battures
    Albergues en
    Montreal
    Otras tipologías de alojamiento